Estudio

Conoce dónde viven los usuarios más felices de Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de marzo del 2016

¿Publicas mensajes positivos o negativos en Twitter? Brandwatch analizó el público de habla inglesa en Twitter para hallar dónde viven los usuarios “más felices” de la red social.

Australia, Irlanda y Reino Unido es la respuesta. Los usuarios de dichas zonas geográficas publican mensajes sobre lo bien que va el día y mucho menos contenido sobre problemas o dificultades del día.

Otros países felices son Nueva Zelanda, Sudáfrica, Canadá, EEUU y Singapur, según este gráfico:

Twitter_Happiness_Global

El índice de felicidad también es alto en algunos estados de EEUU como Colorado, Georgia o Carolina del Sur.

Twitter_Happiness_US_Regions

La “felicidad” involucra principalmente el trabajo, la familia o amigos y el dinero:

Twitter_Happiness_Work_Life

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: Activista que apoya la libertad de prensa se declara inocente

Yang Maodong es un destacado activista de derechos chinos, y quien organizó mítines para la libertad de prensa se declaró no culpable de los cargos de alteración del orden público en un juicio realizado el último viernes, en la que el juez rechazó sus peticiones de alimentos, de acuerdo con un abogado, citado en AP.

29-11-14

Nueva víctima: Hackean cuenta de Twitter de Financial Times

Financial Times es la más reciente organización de noticias en ser víctima de un grupo hacker sirio a favor del presidente Bashar al-Assad. La cuenta en Twitter de esta compañía y su web fueron vulneradas esta mañana, confirmó el propio medio.

17-05-13

Aprende a crear metáforas visuales en Prezi

En el blog de Prezi, el experto y diseñador gráfico David Oliveira compartió consejos para elaborar metáforas visuales, es decir, la representación de una persona, lugar, cosa o idea por medio de una imagen, con el objetivo de transmitir un mensaje.

26-08-13

COMENTARIOS