Claves

Twitter no aumentará su límite de caracteres

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de marzo del 2016

Pese a los rumores de un nuevo límite de 10.000 caracteres en Twitter, el CEO de la compañía refirió a The Today Show que el límite de 140 caracteres estará con todos los usuarios por tiempo indefinido.

En una aparición en The Today Show, Jack Dorsey desestimó los rumores de los tuits con formato largo, diciendo que la compañía se centra en mantener los tuits cortos como los conocemos.

“Es una buena restricción para nosotros. Permite la brevedad del momento”, expresó el ejecutivo. Muchos pensaron que Twitter iba a tener un límite de 10.000 caracteres, como una forma de competir con los servicios de blogs.

Dorsey, en enero, se mostró abierto a la idea de abrir el límite de caracteres. 

En otra parte de la charla, Dorsey señaló que la gente puede seguir a quien quiera en la red social, y que es trabajo de su equipo asegurarse de que su comunidad vea las cosas más importantes.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta mujer siria ha sido elegida “periodista del año” por su valentía

La periodista siria Zaina Erhaim, de 30 años, quien reside en la ciudad de Alepo, devastada por más de cuatro años de guerra, fue reconocida ayer como “mejor periodista” de 2015 por Reporteros Sin Fronteras (RSF).

18-11-15

BBC World: “Es el momento más emocionante para ser periodista”

¿Como las redes sociales han cambiado a la BBC World? El director de noticias y asuntos de actualidad James Harding; el director de Periodismo y Sociedad en The London School of Economics and Political Science, Charlie Beckett y la presentadora Phooneh Ghoddosi participaron en una discusión en la que expresaron sus diferentes puntos de vista sobre el tema:

19-05-14

Twitter actualiza versión para navegador en móviles iOS y Android

El sitio web de Twitter en los navegadores de teléfonos iOS y Android ahora cuenta con el botón para agregar fotos al igual que la app oficial y su sitio en la PC, informó The Next Web.

10-09-12

COMENTARIOS