Claves

Twitter no aumentará su límite de caracteres

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de marzo del 2016

Pese a los rumores de un nuevo límite de 10.000 caracteres en Twitter, el CEO de la compañía refirió a The Today Show que el límite de 140 caracteres estará con todos los usuarios por tiempo indefinido.

En una aparición en The Today Show, Jack Dorsey desestimó los rumores de los tuits con formato largo, diciendo que la compañía se centra en mantener los tuits cortos como los conocemos.

“Es una buena restricción para nosotros. Permite la brevedad del momento”, expresó el ejecutivo. Muchos pensaron que Twitter iba a tener un límite de 10.000 caracteres, como una forma de competir con los servicios de blogs.

Dorsey, en enero, se mostró abierto a la idea de abrir el límite de caracteres. 

En otra parte de la charla, Dorsey señaló que la gente puede seguir a quien quiera en la red social, y que es trabajo de su equipo asegurarse de que su comunidad vea las cosas más importantes.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Hay que demostrar a los periodistas que con Internet contarán mejores historias"

John Zysman es profesor de Ciencias Políticas en la University of California Berkeley , co-fundador de la Mesa Redonda de Berkeley sobre la Economía Internacional (BRIE) y fundador de Q Network Inc. Las tecnologías de la información y la educación son uno de sus temas preferidos. Si le hablas del Internet y el periodismo, el catedrático se entusiasma, convencido de que hay mucho por hacer, sobre todo en esta región.

09-02-10

“La autorregulación no es censura”

El caso de espionaje telefónico en el que se vio envuelto el desaparecido diario News of the World despertó el debate de la autorregulación en la prensa.

09-11-14

Twitter disponible en portugués de Brasil

Twitter estará disponible a partir de hoy en portugués de Brasil

07-06-11

COMENTARIOS