Noticias

Venezuela: Tres diarios no circularán en Semana Santa por falta de papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Marzo del 2016

Los periódicos La Prensa de Barinas, El Diario de Los Llanos y La Noticia de Barinas de Venezuela no circularán durante Semana Santa debido a la escasez de papel y otros recursos.

El cese de diarios en Barinas durante la Semana Mayor, indica El Nacional, es un hecho sin precedentes en la entidad. Pero recordemos que en diciembre pasado, estos impresos no circularon algunos días por el mismo problema, sin embargo no dejaron de hacerlo los tres al mismo tiempo.

De acuerdo a la información del portal de Globovisión, el diario De Frente no está en circulación. No obstante, sus trabajadores y periodistas continúan buscando la noticia en la calle para justificar el sueldo que están recibiendo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: Parlamento publica proyecto de ley de ciberseguridad

El Parlamento de China publicó un proyecto de ley sobre ciberseguridad que ratifica el control de Pekín sobre los datos. Las consecuencias podrían ser significativas para los proveedores de Internet y para las multinacionales que operan en el territorio.

10-07-15

Por qué los medios cuentan con equipos destinados para los anuncios digitales

Varios diarios como The New York Times, The Washington Post y The Weather Company buscan mejorar su oferta de anuncios digitales. Por eso, han conformado equipos destinados en la producción de publicidad digital.

15-04-14

Una app que fusiona videos con GIF en el iPhone

Pop es una herramienta que apareció el último viernes en la tienda de Apple y ofrece un nuevo tratamiento creativo para los GIF, pues los combina fácilmente con lo que sucede en la vida real.

15-02-14

COMENTARIOS