Noticias

Venezuela: Tres diarios no circularán en Semana Santa por falta de papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2016

Los periódicos La Prensa de Barinas, El Diario de Los Llanos y La Noticia de Barinas de Venezuela no circularán durante Semana Santa debido a la escasez de papel y otros recursos.

El cese de diarios en Barinas durante la Semana Mayor, indica El Nacional, es un hecho sin precedentes en la entidad. Pero recordemos que en diciembre pasado, estos impresos no circularon algunos días por el mismo problema, sin embargo no dejaron de hacerlo los tres al mismo tiempo.

De acuerdo a la información del portal de Globovisión, el diario De Frente no está en circulación. No obstante, sus trabajadores y periodistas continúan buscando la noticia en la calle para justificar el sueldo que están recibiendo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Necesitas un reportero especializado en aerolíneas? Este medio sí y estos son los requisitos

La CNBC está buscando un reportero especializado en aerolíneas para ofrecer noticias y estar al tanto de las tendencias en el desarrollo del sector de las aerolíneas, incluidas las noticias en las propias empresas.

11-08-17

Transfiere datos entre el iPhone y Android

¿Cómo compartir fotos, videos, contactos y aplicaciones entre el móvil de iOS y los teléfonos con el sistema Android? La aplicación Send Anywhere ayuda a la gente a hacer envíos de información rápidamente.

09-03-14

Razones para considerar la creación de una aplicación de noticias

Los editores son capaces de crear aplicaciones más fáciles de encontrar y más atractivas, de acuerdo con Jonny Kaldor , cofundador y CEO de la plataforma de publicación móvil Pugpig,durante su presentación en la FIPP Londres.

12-05-16

COMENTARIOS