Claves

10 datos que debes saber de Twitter en su décimo cumpleaños

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de marzo del 2016

Pese a su lento crecimiento, Twitter es una valiosa herramienta para los usuarios en una gran variedad de actividades. La plataforma también está en la vida de los periodistas de todo el mundo para informar y por ello es necesario celebrar su décimo cumpleaños.

En este día podemos recordar 10 datos claves sobre la evolución de la red de microblogging. Veamos.

1.Evan Williams, Biz Stone y Jack Dorsey son los creadores de Twitter. En la actualidad, Dorsey es el CEO permanente de la red social. Stone es cofundador y CEO de Jelly Industries, mientras que Williams sigue al frente de Medium.

2.El tuit más compartido de la historia es el de Ellen DeGeneres en la entrega del Oscar del año pasado. Revisa esta lista con los mensajes más retuiteados de 2015.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter adquirió compañía de desarrollo de aplicaciones móviles

Otra jugada estratégica de Twitter. La empresa compró Crashlytics, una pequeña compañía de desarrolladores con la que espera construir nuevas app para los teléfonos.

28-01-13

7 consejos esenciales para Twitter

Maximum PC comparte estos buenos consejos para que mejores tu experiencia en Twitter.

30-04-11

Gmail tiene mil millones de usuarios activos mensuales

Google anunció que Gmail ya tiene más de mil millones de usuarios activos mensuales. Esta cifra ha crecido impresionantemente luego del último aviso (en mayo con 900 millones de usuarios).

02-02-16

COMENTARIOS