Claves

Maduro y Obama en Cuba: Estas ilustraciones lo grafican muy bien

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Marzo del 2016

El caricaturista Eduardo Sanabria, conocido como EDO, publicó una ilustración en referencia al encuentro del presidente de la República, Nicolás Maduro, con su homólogo cubano Raúl Castro.

A través de su cuenta en Twitter, el humorista gráfico compartió la imagen en la que aparece el mandatario cubano despachando a Maduro y atrás aparece Obama sonriente con un “ramo de dólares”.

La ilustración tuvo un gran impacto, pero no faltaron las críticas.

Y hay más:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Experiodistas de Globovisión crearían canal de noticias

El despido de Kico Bautista, periodista y conductor del programa Buenas Noches de Globovisión, causó indignación en Twitter, logrando que la cuenta de dicho medio venezolano perdiera miles de seguidores. Actualmente tiene 2,417,462 ‘followers’ y sigue reduciéndose el número.

27-05-13

Venezuela: Periodista antichavista permanece detenido e incomunicado

El periodistas venezolano Leocenis García, presidente del grupo editorial 6toPoder’ y conocido opositor al régimen chavista, fue detenido como parte de una investigación de enriquecimiento ilícito. Hasta el momento se mantiene incomunicado y sin poder recibir asistencia legal.

01-08-13

Medios deben publicar la versión oficial o los denuncian (esto pasa en la Venezuela de Nicolás Maduro)

“Cabe destacar que en la portada jamás se afirma que el adolescente Lander fue asesinado y en un título destacado se refiere la versión oficial del Ministerio del Interior, según la cual el jovencito cayó al estallarle un mortero”.

10-06-17

COMENTARIOS