Claves

Maduro y Obama en Cuba: Estas ilustraciones lo grafican muy bien

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2016

El caricaturista Eduardo Sanabria, conocido como EDO, publicó una ilustración en referencia al encuentro del presidente de la República, Nicolás Maduro, con su homólogo cubano Raúl Castro.

A través de su cuenta en Twitter, el humorista gráfico compartió la imagen en la que aparece el mandatario cubano despachando a Maduro y atrás aparece Obama sonriente con un “ramo de dólares”.

La ilustración tuvo un gran impacto, pero no faltaron las críticas.

Y hay más:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Asociación de corresponsales pide respeto para el periodismo

La Junta Directiva de la Asociación de corresponsales de la prensa extranjera (APEX) rechazó los atropellos y agresiones físicas que padecen los equipos de la prensa durante las situaciones de orden público y solicitó a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) mantener su atención al respecto.

22-03-15

Nicolás Maduro tiene en la mira a la prensa internacional

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no deja de causar polémica al criticar el trabajo que realiza la prensa en su país. En esta ocasión, el mandatario se enfocó en criticar a los medios internacionales, a los que acusó de difundir información falsa sobre la realidad económica y social.

16-11-13

Venezuela: Periodista denuncia despido por pedir “equilibrio informativo”

¿Qué hizo? Antoima, quien trabajó como Jefe de Información del noticiero, fue despedido tras exigir un “equilibrio informativo” dentro de la plantilla de noticias.

04-06-17

COMENTARIOS