Claves

Maduro y Obama en Cuba: Estas ilustraciones lo grafican muy bien

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2016

El caricaturista Eduardo Sanabria, conocido como EDO, publicó una ilustración en referencia al encuentro del presidente de la República, Nicolás Maduro, con su homólogo cubano Raúl Castro.

A través de su cuenta en Twitter, el humorista gráfico compartió la imagen en la que aparece el mandatario cubano despachando a Maduro y atrás aparece Obama sonriente con un “ramo de dólares”.

La ilustración tuvo un gran impacto, pero no faltaron las críticas.

Y hay más:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En Venezuela el ejercicio del periodismo parece un deporte extremo

“Somos libres, escribimos en un país libre y no nos proponemos engañar al público” era el lema del periódico venezolano Correo del Orinoco, creado por Simón Bolívar, y que circuló por primera vez el 27 de junio del año 1818.

27-06-13

Venezuela: Periodistas denuncian silencio oficial sobre virus del Zika

Los periodistas Carmen Elisa Pecorelli, corresponsal de Unión Radio, y Gianni Amador, jefe de investigación del diario El Periodiquito, coincidieron en una gran cantidad de intentos fallidos en obtener información referente al zika por parte de las autoridades regionales en Aragua.

06-02-16

Maduro retuvo al periodista de Univisión, Jorge Ramos, y le confiscó la entrevista

El periodista mexicano estadounidense Jorge Ramos y su equipo de trabajo de Univisión fueron retenidos durante cinco horas en el Palacio de Miraflores, residencia presidencial de Venezuela, por órdenes de Nicolás Maduro.

25-02-19

COMENTARIOS