Noticias

#AtentadosEnBruselas: La solidaridad en viñetas

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2016

Foto: audreypref / Instagram

Una doble explosión en el aeropuerto de Bruselas y, al menos, una tercera en una estación de metro de la capital belga dejaron este martes un balance provisional de 26 muertos y más de cien heridos, según reportes preliminares.

La conmoción es grande y como ocurrió con los atentados en París, la solidaridad se expresó en viñetas que ya circulan en las redes sociales.

Las redes sociales se han inundado de mensajes de solidaridad y apoyo bajo la etiqueta #Jesuis Bruxelles (Yo soy Bruselas).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bélgica: Reporteros italianos fueron agredidos en vivo

Un equipo de periodistas experimentó un dramático recibimiento hostil en el barrio Molenbeek en Bruselas, Bélgica, en donde habían residido los autores de los atentados del pasado 22 de marzo.

07-04-16

Tragedia en Bruselas: Las portadas del horror y el dolor

Bélgica llora y condena al terrorismo. El Gobierno ha elevado el nivel de alerta en todo el país hasta cuatro, su máximo. Y toda Europa está en alerta máxima.

23-03-16

Viñetas humorísticas de NYT sobre lo que viene en 2011

El popular artista Patrick Chappatte de The New York Times presentó sus ‘predicciones’ sobre hechos noticiosos para el próximo año. Se trata de viñetas humorísticas de cada mes. Una divertida manera de esperar el 2011. Mira el slideshow aquí.

27-12-10

COMENTARIOS