Noticias

#AtentadosEnBruselas: La solidaridad en viñetas

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Marzo del 2016

Foto: audreypref / Instagram

Una doble explosión en el aeropuerto de Bruselas y, al menos, una tercera en una estación de metro de la capital belga dejaron este martes un balance provisional de 26 muertos y más de cien heridos, según reportes preliminares.

La conmoción es grande y como ocurrió con los atentados en París, la solidaridad se expresó en viñetas que ya circulan en las redes sociales.

Las redes sociales se han inundado de mensajes de solidaridad y apoyo bajo la etiqueta #Jesuis Bruxelles (Yo soy Bruselas).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para informar sobre ataques terroristas

On The Media, una guía online sobre cómo se hace periodismo en los medios de comunicación, producida por WNYC y distribuida por NPR, publicó en Facebook claves para informar sobre atentados terroristas.

22-03-16

Atentados en Bruselas: Estos periodistas están informando en tiempo real

Tanto la agencia AFP como The New York Times han informado en Twitter sobre los periodistas que están informando de la tragedia en Brucelas. Además, otros medios tienen corresponsales y hay varios independientes en el lugar de la tragedia.

22-03-16

#París: El dolor y la indignación en viñetas

El dolor y la indignación que han dejado los atentados en Francia se expresa de muchas maneras. Los artistas han plasmado sus sentimientos en viñetas que comienzan a ser virales en las redes sociales.

14-11-15

COMENTARIOS