Noticias

#AtentadosEnBruselas: La solidaridad en viñetas

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Marzo del 2016

Foto: audreypref / Instagram

Una doble explosión en el aeropuerto de Bruselas y, al menos, una tercera en una estación de metro de la capital belga dejaron este martes un balance provisional de 26 muertos y más de cien heridos, según reportes preliminares.

La conmoción es grande y como ocurrió con los atentados en París, la solidaridad se expresó en viñetas que ya circulan en las redes sociales.

Las redes sociales se han inundado de mensajes de solidaridad y apoyo bajo la etiqueta #Jesuis Bruxelles (Yo soy Bruselas).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bélgica: Reporteros italianos fueron agredidos en vivo

Un equipo de periodistas experimentó un dramático recibimiento hostil en el barrio Molenbeek en Bruselas, Bélgica, en donde habían residido los autores de los atentados del pasado 22 de marzo.

07-04-16

Periodista freelance sería el tercer terrorista involucrado en atentado en Bruselas

Un periodista freelance estaría detrás del atentado en Bruselas, que dejó más de 30 muertos. Se trata de Fayçal Cheffou, quien laboraba en Bélgica como reportero.

27-03-16

NPR explica por qué no publicó caricaturas de Charlie Hebdo

La estación NPR en Estados Unidos decidió no publicar las caricaturas del semanario francés Charlie Hebdo, que fue atacado el miércoles pasado y que perdió 10 de sus trabajadores en un fatídico incendio.

13-01-15

COMENTARIOS