Herramientas

Google Fotos: Lo que debes saber sobre sus álbumes inteligentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2016

Google Fotos, el servicio de administración de videos y fotos de Google, ahora permite administrar tus fotografías en álbumes inteligentes basándose en la información del contenido.

Esta nueva función guarda las 40 fotografías que tomaste utilizando tu ubicación y la información de las fotos. Una vez que detecta que tu ubicación cambió, Google Fotos enviará una notificación informando que se creó el álbum con las fotos de dicho momento y que está listo para que lo veas.

Ver  5 cosas que puedes hacer con Google Fotos

  • Lo bueno de estos álbumes inteligentes es que los puedes mantener en privado o compartir con las personas que estuvieron contigo.
  • La nueva función está llegando al app de Google Fotos en Android, iOS y la versión web para navegadores en las próximas semanas, mediante una nueva actualización.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la nueva característica de Google Fotos

Google Fotos, la aplicación de almacenamiento ilimitado y edición automática de fotografías para el escritorio y los móviles, presentó una característica muy demandada: Un modo de “Presentación de diapositivas” o “slideshow“.

18-06-16

WordPress.com permite integrar contenido de Google Fotos

WordPress.com hará sencillo que los blogueros y editores que utilicen Google Fotos integren su contenido desde ese servicio.

27-09-17

Crea animaciones desde Google Fotos en los móviles sin conexión a internet

Google Fotos ahora permite a la comunidad crear un animación con fotos similares.

11-11-16

COMENTARIOS