Claves

Twitter brinda más detalles en el espacio para las tendencias

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Marzo del 2016

Twitter es una herramienta social muy útil para obtener información de determinado espacio o de algún tema en específico. Y se vuelve aún más relevante a la hora de identificar los sucesos o personajes que se convierten en tendencia.

Hasta el momento siempre hemos podido conocer los ‘trending topic’ de un país, pudiendo conocer  los temas más comentados de diversas regiones desde la configuración, pero la plataforma de microblogging se actualizó para ofrecer más datos. 

No se ha anunciado en el blog, pero la red social cambió la visualización de la caja de tendencias al lado izquierdo de la plataforma. La tipografía es gruesa para diferenciarse del dato que indica hace cuánto el hashtag o palabra clave se volvió el tema del momento.

En los tuits se puede indicar el tiempo que lleva un tema como TT o cuántos tuits se han publicado haciendo mención de alguna etiqueta.

Recuerda que en la configuración también puedes activar las tendencias personalizadas.

¿Qué te parece?

tendencias

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook experimenta con etiqueta para noticias falsas

Las noticias de sátira estarían siendo identificadas por la plataforma para ayudar a la gente a distinguir los contenidos. Así lo indica Ars Technica.

16-08-14

El desafío de las revistas es ingresar al mercado de las tabletas

La revista Esquire quiere dominar el mercado de publicaciones a través de las tabletas. La nueva versión de la edición tiene el objetivo de atraer a una nueva generación de lectores digitales.

02-09-13

Aprende cómo utilizar Twitter Ads

¿Quieres anunciar en Twitter? Twitter Ads te brindará las facilidades para conseguir más clics para tu web o más interacciones en la red social.

25-12-14

COMENTARIOS