Claves

Conoce las mejoras de Google Drive para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de marzo del 2016

Las aplicaciones de Google no decepcionan a la comunidad por la forma en que colaboran todas juntas para mejorar la productividad de las personas.

Es por eso que la organización actualizó su aplicación Drive en Android, que había estado limitada a las funciones básicas por mucho tiempo. Ahora se pueden editar y ordenar los documentos de forma fácil desde dentro de la aplicación. 

Al revisar una hoja de cálculo, documento o la fotografía en la unidad, solo se tendrá que hacer clic en el pequeño botón de edición azul para ir al editor que se necesita: Google Photos o Docs, por ejemplo.

Los archivos también se pueden ordenar de forma alfabética. Se trata de pequeños cambios, pero aumentan la facilidad de uso para los usuarios de Android.

La actualización se encuentra en el proceso, por lo que se debe llegar a todos en los próximos días.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tabletas Android superan en ventas a dispositivos iOS

Cuando Apple lanzó la primera generación de iPad, en el 2010, iOS era el sistema preferido por los usuarios. Sin embargo, la entrada de dispositivos Android hizo disminuir la venta del iPhone y iPad en el mercado global.

03-03-14

Descubre Together, una aplicación gratuita ideal para periodistas

Desde donde estés, ‘Together’ es una excelente app para hacer videos, editarlos y compartirlos.

01-02-14

Opera se actualiza en Android con Material Design

Opera cambió de imagen para volverse el navegador favorito de todos en Android.

26-09-16

COMENTARIOS