Claves

Conoce las mejoras de Google Drive para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de marzo del 2016

Las aplicaciones de Google no decepcionan a la comunidad por la forma en que colaboran todas juntas para mejorar la productividad de las personas.

Es por eso que la organización actualizó su aplicación Drive en Android, que había estado limitada a las funciones básicas por mucho tiempo. Ahora se pueden editar y ordenar los documentos de forma fácil desde dentro de la aplicación. 

Al revisar una hoja de cálculo, documento o la fotografía en la unidad, solo se tendrá que hacer clic en el pequeño botón de edición azul para ir al editor que se necesita: Google Photos o Docs, por ejemplo.

Los archivos también se pueden ordenar de forma alfabética. Se trata de pequeños cambios, pero aumentan la facilidad de uso para los usuarios de Android.

La actualización se encuentra en el proceso, por lo que se debe llegar a todos en los próximos días.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Controla tu escritorio desde Android

Los usuarios de Android ahora pueden acceder a su computadora desde el escritorio directamente a través del smartphone o la tableta, de acuerdo con un anuncio de Google en el cual presenta una aplicación de Chrome de escritorio remoto.

17-04-14

Esta aplicación móvil permite subir videos sin registrarse

La aplicación móvil Vidme permite subir videos anónimos, sin que el usuario tenga que registrarse en el portal web. Este servicio está disponible para equipos con sistemas operativos Android e iOS.

09-04-15

Google lanza reto a Instagram con Snapseed gratis y para Android

Snapseed, una extraordinaria aplicación para editar fotos, ha estado disponible para el iPhone y el iPad desde hace algún tiempo, pero hasta ahora, era una aplicación de pago y además no estaba en el Android, a pesar de haber sido adquirida por Google.

08-12-12

COMENTARIOS