Claves

Conoce las mejoras de Google Drive para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de marzo del 2016

Las aplicaciones de Google no decepcionan a la comunidad por la forma en que colaboran todas juntas para mejorar la productividad de las personas.

Es por eso que la organización actualizó su aplicación Drive en Android, que había estado limitada a las funciones básicas por mucho tiempo. Ahora se pueden editar y ordenar los documentos de forma fácil desde dentro de la aplicación. 

Al revisar una hoja de cálculo, documento o la fotografía en la unidad, solo se tendrá que hacer clic en el pequeño botón de edición azul para ir al editor que se necesita: Google Photos o Docs, por ejemplo.

Los archivos también se pueden ordenar de forma alfabética. Se trata de pequeños cambios, pero aumentan la facilidad de uso para los usuarios de Android.

La actualización se encuentra en el proceso, por lo que se debe llegar a todos en los próximos días.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que muchos esperaban: WhatsApp se une a Giphy

Hasta el momento el buscador solo funciona con palabras en inglés, pero no se descarta que la compañía implante su propio sistema de traducción para los diferentes idiomas.

10-01-17

Chrome se sincronizará pronto con el dispositivo Android

El sistema de Chrome está siendo configurado para sincronizarse con los móviles con sistema Android.La razón: sincronizar los datos del programa de PC con el dispositivo.

27-01-13

WhatsApp presenta programa de pruebas para Android

WhatsApp está invitando a usuarios de Android a la prueba de una versión beta no publicada de su aplicación, directamente a través de la tienda Google Play.

28-02-16

COMENTARIOS