Noticias

Esto no es periodismo: El diario Metro de México y su indignante portada sobre tragedia en Bruselas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2016

Esto es cualquier cosa. Pero no periodismo.  El diario Metro utilizó una imagen de las víctimas de los atentados en Bruselas y tituló: “La cosa esta´de la belga”.

Las críticas no se hicieron esperar. Incluso, en la fanpage donde compartieron la portada, los lectores de Metro cuestionaron la publicación.

“Periódico asqueroso, pena me da la gente que compra este pedazo de papel corriente, no pueden tener respeto, asco me daría trabajar para está basura de periódico. Estorbo de la sociedad”, escribió Alan García Velásquez, mientras otros lectores lamentaron que el tabloide mexicano -que se caracteriza por sus tapas sangrientas- siga haciendo este tipo de periodismo.

 

No faltó la ironía

¿Qué podemos esperar?

Ver Tragedia en Bruselas: Las portadas del horror y el dolor.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Maestros agreden a dos periodistas de Televisa

La periodista Fátima Monterrosa y el camarógrafo Víctor Olvera –equipo del programa Punto de Partida, de Televisa– fueron asaltados, golpeados y humillados hoy por maestras y maestros de Chiapas, informaron medios locales.

16-10-13

México: Rechazan ayuda de Playboy a damnificados por ser una revista “indigna”

La empresa dueña de la revista Playboy México informó que le rechazaron dos camiones con ayuda destinada a damnificados del sureste mexicano por las huracanes Ingrid y Manuel.

27-09-13

Los siguen matando: Asesinan a fotoperiodista en México

En 2017, 12 periodistas fueron asesinados en México, el país latinoamericano más letal para ejercer el periodismo, según un informe de Reporteros sin Fronteras. A lo largo del sexenio de Enrique Peña Nieto se han registrado 1,986 agresiones, de acuerdo con Article 19.

08-08-18

COMENTARIOS