Noticias

Esto no es periodismo: El diario Metro de México y su indignante portada sobre tragedia en Bruselas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2016

Esto es cualquier cosa. Pero no periodismo.  El diario Metro utilizó una imagen de las víctimas de los atentados en Bruselas y tituló: “La cosa esta´de la belga”.

Las críticas no se hicieron esperar. Incluso, en la fanpage donde compartieron la portada, los lectores de Metro cuestionaron la publicación.

“Periódico asqueroso, pena me da la gente que compra este pedazo de papel corriente, no pueden tener respeto, asco me daría trabajar para está basura de periódico. Estorbo de la sociedad”, escribió Alan García Velásquez, mientras otros lectores lamentaron que el tabloide mexicano -que se caracteriza por sus tapas sangrientas- siga haciendo este tipo de periodismo.

 

No faltó la ironía

¿Qué podemos esperar?

Ver Tragedia en Bruselas: Las portadas del horror y el dolor.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: 25 periodistas se encuentran desaparecidos

Lamentable. En los últimos 15 años, 25 periodistas mexicanos se encuentran desaparecidos en el país. Así lo revela un informe de la Procuraduría que fue entregada a la Comisión de Justicia del Senado en México.

25-02-15

El libro como soporte para historias del periodismo narrativo en la era digital

Este jueves se presenta en la Ciudad de México “Alas de Maguey” La lucha de Eufrosina Cruz Mendoza, libro de periodismo narrativo de la española Marta Gómez-Rodulfo; quien siguió de cerca la historia de esta luchadora social oaxaqueña.

03-10-12

México: Periodista Javier Valdez Cárdenas había recibido amenazas y buscaba protección

El periodista Javier Valdez Cárdenas recibió amenazas, aseguró Judith Calderón, del sindicato del diario La Jornada, citada por Sin Embargo.

17-05-17

COMENTARIOS