Noticias

Esto no es periodismo: El diario Metro de México y su indignante portada sobre tragedia en Bruselas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2016

Esto es cualquier cosa. Pero no periodismo.  El diario Metro utilizó una imagen de las víctimas de los atentados en Bruselas y tituló: “La cosa esta´de la belga”.

Las críticas no se hicieron esperar. Incluso, en la fanpage donde compartieron la portada, los lectores de Metro cuestionaron la publicación.

“Periódico asqueroso, pena me da la gente que compra este pedazo de papel corriente, no pueden tener respeto, asco me daría trabajar para está basura de periódico. Estorbo de la sociedad”, escribió Alan García Velásquez, mientras otros lectores lamentaron que el tabloide mexicano -que se caracteriza por sus tapas sangrientas- siga haciendo este tipo de periodismo.

 

No faltó la ironía

¿Qué podemos esperar?

Ver Tragedia en Bruselas: Las portadas del horror y el dolor.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Balean a director de radio mexicana

El periodista Ricardo Chávez Carbajal, director de noticias de Radionet, fue lesionado a balazos esta mañana en la colonia Santa Rosa por hombres que lo interceptaron cuando viajaba en compañía de su familia, informa El Diario de Ciudad Juárez.

17-12-11

“El defensor del lector ayuda a los periodistas a ser humildes”

Si le preguntas a Juan Carlos Núñez, exdefensor de Público -Milenio, por qué es necesario un DL, sus respuestas te abren un mundo de reflexión. La frase que ponemos en el titular debería hacernos pensar sobre la necesidad de la autocrítica.

14-09-12

Más de 9.2 millones de tuits en el partido entre Holanda y México

El Mundial se acerca a cuartos de final. El partido entre Holanda y México dejó más de 9.2 millones de tuits.

29-06-14

COMENTARIOS