Herramientas

Instagram activa notificaciones en su versión web

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de marzo del 2016

La página web de Instagram estuvo abandonada por mucho tiempo, manteniéndose con opciones básicas para revisar los ‘likes’ y comentarios. La buena noticia es que ya recibió una actualización.

TechCrunch informó que la versión web está empezando a ponerse al día con la adición de una pestaña para conocer la actividad de la cuenta. Así como sucede en las aplicaciones para iOS y Android, se enumeran los nuevos seguidores, y los ‘likes’.

Pese al esfuerzo, aún hay brechas claras sobre la funcionalidad de la plataforma respecto a sus versiones móviles. El servicio de mensajería en Instagram aún no está disponible, por ejemplo.

Lo que muchos esperan, incluidos los responsables de redes sociales, es que se puedan subir fotos y videos desde el navegador.

Vista la cuenta en Instagram de CDP desde aquí.

instagram

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra fotografías por lugares con esta app para iOS

Pic a Moment es una aplicación que permite visualizar fotografías capturadas en determinadas zonas del planeta, desde negocios locales hasta áreas específicas de una ciudad.

05-01-14

Textgram: Lleva citas textuales a Instagram

Para aprovechar más de Instagram está disponible una herramienta llamada Textgram que permite -tanto desde el iPhone, como de los dispositivos con Android- compartir actualizaciones de texto

03-07-12

Nueva versión de Google Earth para la web y Android

Google celebra el Día de la Tierra con una nueva versión web y móvil para su plataforma Google Earth. Gopal Shah, gerente de Producto de Google Earth, dijo que se busca ofrecer diferentes enfoques del mundo para que los usuarios conozcan un poco más de nuevas historias. “Mientras te damos una nueva perspectiva de los lugares y experiencias que atesoras”, añade.

19-04-17

COMENTARIOS