Herramientas

Instagram activa notificaciones en su versión web

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de Marzo del 2016

La página web de Instagram estuvo abandonada por mucho tiempo, manteniéndose con opciones básicas para revisar los ‘likes’ y comentarios. La buena noticia es que ya recibió una actualización.

TechCrunch informó que la versión web está empezando a ponerse al día con la adición de una pestaña para conocer la actividad de la cuenta. Así como sucede en las aplicaciones para iOS y Android, se enumeran los nuevos seguidores, y los ‘likes’.

Pese al esfuerzo, aún hay brechas claras sobre la funcionalidad de la plataforma respecto a sus versiones móviles. El servicio de mensajería en Instagram aún no está disponible, por ejemplo.

Lo que muchos esperan, incluidos los responsables de redes sociales, es que se puedan subir fotos y videos desde el navegador.

Vista la cuenta en Instagram de CDP desde aquí.

instagram

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La BBC apuesta por los videos y esta es su estrategia

La BBC continúa experimentando con nuevas formas de distribuir noticias por la web. La agencia de noticias, que durante los últimos años se ha dedicado a investigar herramientas en línea, ha optado esta vez por utilizar Reddit para informar a su audiencia.

23-06-14

Facebook tardará en incluir Instagram a su sistema

En conversaciones con el Financial Times, un exabogado del departamento de justicia de EE.UU. afirmó que la compra de Instagram por Facebook estará congelada entre 4 meses y 1 año antes de poder realizar las transacción “con todas las de la ley”.

14-05-12

7 consejos para proteger tu cuenta de Instagram

¿Tienes una cuenta en Instagram? La red social que pertenece a Facebook también está en la mirada de los ciberdelincuentes. Por eso, Kaspersky Lab compartió algunos consejos para proteger tu cuenta.

03-02-16

COMENTARIOS