Herramientas

Instagram activa notificaciones en su versión web

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de marzo del 2016

La página web de Instagram estuvo abandonada por mucho tiempo, manteniéndose con opciones básicas para revisar los ‘likes’ y comentarios. La buena noticia es que ya recibió una actualización.

TechCrunch informó que la versión web está empezando a ponerse al día con la adición de una pestaña para conocer la actividad de la cuenta. Así como sucede en las aplicaciones para iOS y Android, se enumeran los nuevos seguidores, y los ‘likes’.

Pese al esfuerzo, aún hay brechas claras sobre la funcionalidad de la plataforma respecto a sus versiones móviles. El servicio de mensajería en Instagram aún no está disponible, por ejemplo.

Lo que muchos esperan, incluidos los responsables de redes sociales, es que se puedan subir fotos y videos desde el navegador.

Vista la cuenta en Instagram de CDP desde aquí.

instagram

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

22 herramientas para una mejor experiencia en Instagram

Cada vez son más las aplicaciones disponibles para potenciar el uso de Instagram, una red social que ha logrado posicionarse con éxito entre los usuarios que disfrutan de la captura y difusión de fotografías y videos desde dispositivos móviles.

03-09-13

Optimiza el tamaño de las imágenes para la web

Reducir el tamaño de las imágenes sin perder su calidad no es complicado con Imagify.

20-02-16

Tres razones para abandonar Vine

Vine, la nueva app de Twitter, sirve para componer videos —de hasta de seis segundos de duración—, y fue desarrollada por tres personas. Para PandoDaily, es lo que todo el mundo estuvo buscando después de Instagram, aunque cree que elaborar videos es más difícil que producir y ver fotos.

15-02-13

COMENTARIOS