La mujer de la chaqueta amarilla fue posteriormente identificada como Nidhi Chaphekar, asistente de vuelo de la aerolínea Jet Airways India, según AFP. Fue hospitalizada, pero se encuentra fuera de peligro, según The Times of India.

PREGUNTAS DE UN PERIODISTA

“¿Qué debe hacer uno en una situación como esa? ¿Ayudar? ¿Llamar a un médico? ¿Tomar una foto? En ese momento me di cuenta que para mostrarle al mundo lo que ocurría en ese instante de terror, la foto era más importante”, dice la periodista, quien publicó en Facebook las fotos y escribió: “Explosión… Auxilio!”.

“No sé cómo pude hacer esa foto… Como periodista, fue instintivo”, ha dicho a diversos medios.

Kardava sigue en Bruselas informando de la situación. Pronto regresará al aeropuerto de Zaventem, y sabe que será muy difícil.

La corresponsal también difundió otra foto: nos referimos a la del jugador de básquet nacido en Brasil y nacionalizado belga Sebastien Bellin, de 37 años. Su foto,  en el suelo del aeropuerto en estado de shock, mirándose un brazo y con la pierna izquierda en medio un charco de sangre por las heridas de la metralla, se publicó en decenas de medios.

აფეთქებაააა ბრიუსელის აეროპორტში. ესიყო კატასტროფაააააა. სრული პანიკააააააეროპორტში

Posted by Ketevan Kardava on martes, 22 de marzo de 2016

 

Luego ha publicado otras imágenes del dolor en Bruselas: