Claves

Facebook ofrece más datos sobre el contenido audiovisual

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de marzo del 2016

Facebook está mejorando sus analíticas respecto a los videos de las páginas y marcas. Así lo anunció en su blog, detallando un nuevo desglose diario de métricas para mantener a los productores de contenidos bien informados.

“Estos nuevos datos ofrecen a los propietarios de páginas una mejor comprensión de su público cuando están viendo sus videos, que proporciona una imagen más detallada de los resultados que esperamos ayuden a los editores en sus estrategias de video”, refirió la compañía en su mensaje.

Los resúmenes del día a día incluyen tres parámetros claves:
1.Tiempo total gastado en un video.
2. Visitas totales.
3. Número de veces que el video fue visto por al menos 10 segundos.
Los datos ahora son diarios, lo cual hace que la plataforma sea más atractiva para los usuarios que tienen una obsesión con el seguimiento de sus clips, en especial cuando se vuelven virales.
Las nuevas métricas están disponibles a través de Page Insights y Video Library, y se extenderá a la API de Insights en breve.

Vía blog de Facebook.

New Daily Video BreakdownsUse new daily metrics for videos. This new data gives Page owners a better understanding of when their audiences are watching their videos, providing a more detailed picture of performance. Read more on our blog: http://media.fb.com/2016/03/24/video-metrics-update-new-daily-video-breakdowns/

Posted by Facebook Media on jueves, 24 de marzo de 2016

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 gráficos sobre cómo se usa Facebook

Los usuarios de Facebook están cada vez más interesados en pasar tiempo en la red social e incluso en otras plataformas sociales.

27-05-15

Historia del NYT de 1982 predice la irrupción de las redes sociales

Una historia cuyo título es “Estudio dice que la tecnología podría transformar la sociedad”, fue publicada en el New York Times el 4 de junio de 1982. En ella se describe el funcionamiento de un sistema de información parecido a Internet y las redes sociales.

18-06-11

El secreto de The Huffington Post para tener éxito en las redes sociales

Dean Praetorius, editor senior de The Huffington Post en tendencias y medios sociales, conversó con The Content Strategist sobre su estrategia para manejar las más de 50 cuentas de la organización, las cuales abordan temas tan diversos como política, matrimonio o entretenimiento.

06-08-12

COMENTARIOS