Claves

Facebook ofrece más datos sobre el contenido audiovisual

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de Marzo del 2016

Facebook está mejorando sus analíticas respecto a los videos de las páginas y marcas. Así lo anunció en su blog, detallando un nuevo desglose diario de métricas para mantener a los productores de contenidos bien informados.

“Estos nuevos datos ofrecen a los propietarios de páginas una mejor comprensión de su público cuando están viendo sus videos, que proporciona una imagen más detallada de los resultados que esperamos ayuden a los editores en sus estrategias de video”, refirió la compañía en su mensaje.

Los resúmenes del día a día incluyen tres parámetros claves:
1.Tiempo total gastado en un video.
2. Visitas totales.
3. Número de veces que el video fue visto por al menos 10 segundos.
Los datos ahora son diarios, lo cual hace que la plataforma sea más atractiva para los usuarios que tienen una obsesión con el seguimiento de sus clips, en especial cuando se vuelven virales.
Las nuevas métricas están disponibles a través de Page Insights y Video Library, y se extenderá a la API de Insights en breve.

Vía blog de Facebook.

New Daily Video BreakdownsUse new daily metrics for videos. This new data gives Page owners a better understanding of when their audiences are watching their videos, providing a more detailed picture of performance. Read more on our blog: http://media.fb.com/2016/03/24/video-metrics-update-new-daily-video-breakdowns/

Posted by Facebook Media on jueves, 24 de marzo de 2016

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el ebook “Ciberacoso y violencia de género en las redes sociales”

La Universidad Internacional de Andalucía tiene un recurso importante que los reporteros deben tener en cuenta para informar de forma precisa sobre los casos de violencia originados en las plata formas digitales.

17-12-15

Facebook prueba conversión de voz a texto

Facebook quiere que los usuarios no tengan ninguna clase de problemas en su comunicación a través de sus productos.

18-01-15

Policía argentina detiene a secuestradores con ayuda de Facebook

Con la ayuda de Facebook, la Policía argentina pudo identificar y capturar a tres secuestradores. Los agentes compararon las imágenes de captadas por la cámara de un cajero automático y las que aparecían en esta red social, luego de conseguir los nombres de los sospechosos.

24-12-12

COMENTARIOS