Claves

Facebook ofrece más datos sobre el contenido audiovisual

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de marzo del 2016

Facebook está mejorando sus analíticas respecto a los videos de las páginas y marcas. Así lo anunció en su blog, detallando un nuevo desglose diario de métricas para mantener a los productores de contenidos bien informados.

“Estos nuevos datos ofrecen a los propietarios de páginas una mejor comprensión de su público cuando están viendo sus videos, que proporciona una imagen más detallada de los resultados que esperamos ayuden a los editores en sus estrategias de video”, refirió la compañía en su mensaje.

Los resúmenes del día a día incluyen tres parámetros claves:
1.Tiempo total gastado en un video.
2. Visitas totales.
3. Número de veces que el video fue visto por al menos 10 segundos.
Los datos ahora son diarios, lo cual hace que la plataforma sea más atractiva para los usuarios que tienen una obsesión con el seguimiento de sus clips, en especial cuando se vuelven virales.
Las nuevas métricas están disponibles a través de Page Insights y Video Library, y se extenderá a la API de Insights en breve.

Vía blog de Facebook.

New Daily Video BreakdownsUse new daily metrics for videos. This new data gives Page owners a better understanding of when their audiences are watching their videos, providing a more detailed picture of performance. Read more on our blog: http://media.fb.com/2016/03/24/video-metrics-update-new-daily-video-breakdowns/

Posted by Facebook Media on jueves, 24 de marzo de 2016

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter adquiere finalmente TwitPic

TwitPic no va a desaparecer. La red social de microblogging decidió, justo cuando se pensaba que no había más remedio para la aplicación que dejar de funcionar, adquirir el programa.

25-10-14

Facebook y Universal Music Group firman acuerdo de licencia de contenidos

Facebook firmó un trato con Universal Music Group (UMG) para hacer posible que los usuarios puedan subir videos usando material protegido con derechos de autor de su gran catálogo.

24-12-17

Perú: Premian a periodista por reportaje sobre la salud mental

El trabajo de los medios de prensa peruanos sobre las “Buenas prácticas comunicacionales en salud mental” fue reconocido ayer por el Grupo Impulsor de la Reforma de la Salud Mental, en alianza con la OPS/OMS. Y uno de los reconocimientos fue para la Agencia de Noticias Andina.

13-12-13

COMENTARIOS