Herramientas

Twitter planea sumar stickers para decorar las fotos y selfies

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Marzo del 2016

Foto:Re/Code.

Tan cerca de Facebook y Snapchat.  Twitter planea sumar stickers, una nueva función que permite personalizar las fotos publicadas en la plataforma.

Cada usuario podrá editar la imagen y sumar íconos u otros símbolos, y podrá descubrir cómo otros miembros de Twitter intervinieron ese mismo contenido, según un reporte del sitio de tecnología Re/Code.

La compañía liderada por Jack Dorsey busca llegar a los tan codiciados millennials. 

“Siempre estamos investigando posibles nuevas formas de hacer más expresivo Twitter,” dijo un portavoz al citado sitio web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 370 mil tuits sobre la cobertura de #IStandWithAhmed

Ahmed Mohamed, el menor de 14 que llevó a su colegio un reloj que fabricó en su casa y que fue detenido porque su maestra pensó que era una bomba, ha sido elogiado por varias personalidades vinculadas a la tecnología.

18-09-15

Fabric, la plataforma para desarrollo de apps de Twitter ahora es de Google

Finalmente herramientas como Crashlytics, Answers y otros productos beta asociados a Fabric serán presentados, luego de la compra, pero bajo otras condiciones de uso.

19-01-17

Uruguay: Usuarios de redes sociales son amenazados legalmente

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó acciones penales del gobierno de Uruguay contra los autores de cuentas en redes sociales bajo el señalamiento de que “infunden temor en la ciudadanía” al difundir videos sobre reyertas carcelarias.

21-11-16

COMENTARIOS