Herramientas

Twitter planea sumar stickers para decorar las fotos y selfies

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2016

Foto:Re/Code.

Tan cerca de Facebook y Snapchat.  Twitter planea sumar stickers, una nueva función que permite personalizar las fotos publicadas en la plataforma.

Cada usuario podrá editar la imagen y sumar íconos u otros símbolos, y podrá descubrir cómo otros miembros de Twitter intervinieron ese mismo contenido, según un reporte del sitio de tecnología Re/Code.

La compañía liderada por Jack Dorsey busca llegar a los tan codiciados millennials. 

“Siempre estamos investigando posibles nuevas formas de hacer más expresivo Twitter,” dijo un portavoz al citado sitio web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 formas de presentar un tuit

Hay muchas maneras de presentar un tuit para atraer la atención de la audiencia. El uso de frases, videos, GIF, preguntas o gráficos se hacen cada vez más preguntas. Hicimos una selección para identificar las formas de ofrecer contenido interesante.

20-07-15

En Twitter se usa palabras más felices que tristes

¿Twitter es una red social para compartir pensamientos felices? Todo indica que sí. Un reciente estudio revela que los usuarios difunden términos positivos con más frecuencia que palabras negativas.

13-02-15

9 cuentas de Twitter que todos los estudiantes de periodismo deben seguir

Patrick Foster de Usa Today elaboró una lista con las 9 cuentas de Twitter de periodistas que los estudiantes de esta profesión deben seguir.

19-03-12

COMENTARIOS