Herramientas

Twitter planea sumar stickers para decorar las fotos y selfies

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Marzo del 2016

Foto:Re/Code.

Tan cerca de Facebook y Snapchat.  Twitter planea sumar stickers, una nueva función que permite personalizar las fotos publicadas en la plataforma.

Cada usuario podrá editar la imagen y sumar íconos u otros símbolos, y podrá descubrir cómo otros miembros de Twitter intervinieron ese mismo contenido, según un reporte del sitio de tecnología Re/Code.

La compañía liderada por Jack Dorsey busca llegar a los tan codiciados millennials. 

“Siempre estamos investigando posibles nuevas formas de hacer más expresivo Twitter,” dijo un portavoz al citado sitio web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 80% de usuarios de Twitter menciona marcas en sus tuits

Un estudio de Twitter, The Advertising Research Foundation, FOX y DB5 muestra el comportamiento de los consumidores con las marcas en la red de microblogging.

04-05-14

Tweetping comparte mapa con interacciones en Twitter sobre el Mundial

Este servicio que muestra las interacciones de acuerdo a zonas geográficas lanzó una sección sobre la fiesta del fútbol.

01-07-14

Búsquedas en Twitter son tres veces más rápidas

El blog oficial de Ingeniería de Twitter informó ayer que las búsquedas en esta red de microblogging son tres veces más rápidas gracias al uso del servidor Blender. “Ahora tenemos la capacidad para atender a 10 veces el número de solicitudes por máquina”, se explicó. En el siguiente gráfico se puede observar el cambio con […]

07-04-11

COMENTARIOS