Noticias

Liberan a periodista cubano Lázaro Valle

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2016

No se sabía de su paradero desde el 20 de marzo cuando el Directorio Democrático Cubano, una organización que sigue de cerca el tema de los prisioneros políticos en Cuba, denunció  su desaparición. Ayer, luego de días de incertidumbre, fue liberado el periodista independiente Lázaro Valle.

Valle fue detenido durante una manifestación previa a la visita del mandatario Barack Obama a Cuba. Según dijo el propio periodista, el arresto fue por una denuncia de atentado.

A Valle lo golpearon  cuatro individuos vestidos de civil, quienes se lo llevaron en un automóvil no oficial.

El periodista declaró a Cubadebate que estaba “muy adolorido todavía por los golpes en la cervical y la nariz”. Ademas, tenía “un dolor sacrolumbar bastante pronunciado”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El atacante de Notre Dame de París era periodista en Suecia y esta es su historia

¡Esto es por Siria!”, gritó el hombre tras el ataque. La agencia France Presse cita a una fuente de la investigación según la cual el hombre aseguró ser “un soldado del califato” del Estado Islámico (ISIS).

07-06-17

Periodista Emilio Palacio afronta nueva demanda por injurias

El periodista ecuatoriano Emilio Palacio, condenado por “injuriar” al presidente Rafael Correa, afronta un nuevo proceso por el mismo delito, luego de que un juzgado aceptara una demanda presentada por el canal público EcuadorTV en agosto pasado.

13-10-11

Cadena Ser de España: Imágenes de una redacción en huelga

Para evitar que se despidan a 200 periodistas y se establezca una rebaja salarial del 10%, los trabajadores de la Cadena Ser de España vienen realizando una huelga que, según PR Noticias, ya habría dejado 400.000 euros en pérdida

29-06-12

COMENTARIOS