Noticias

Liberan a periodista cubano Lázaro Valle

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Marzo del 2016

No se sabía de su paradero desde el 20 de marzo cuando el Directorio Democrático Cubano, una organización que sigue de cerca el tema de los prisioneros políticos en Cuba, denunció  su desaparición. Ayer, luego de días de incertidumbre, fue liberado el periodista independiente Lázaro Valle.

Valle fue detenido durante una manifestación previa a la visita del mandatario Barack Obama a Cuba. Según dijo el propio periodista, el arresto fue por una denuncia de atentado.

A Valle lo golpearon  cuatro individuos vestidos de civil, quienes se lo llevaron en un automóvil no oficial.

El periodista declaró a Cubadebate que estaba “muy adolorido todavía por los golpes en la cervical y la nariz”. Ademas, tenía “un dolor sacrolumbar bastante pronunciado”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detienen a periodista de The Sun por presunto soborno a policía por información

Un periodista del tabloide británico The Sun y un ex miembro de las fuerzas armadas han sido detenidos en el Reino Unido por su supuesta implicación en el caso de los sobornos ilegales a policías y autoridades a cambio de información

19-04-12

Gumersindo Lafuente: ‘Los periodistas no pueden confiar a la universidad su formación’

¿Listas? ¿Gatitos? ¿Virales? ¿Memes? Lejos de mirar con desprecio y burlarnos de propuestas como las de Buzz Feed –uno de los reyes de los medios virales en el mundo–, los periodistas y los medios haríamos bien en reconocer que en estos sitios hay cosas valiosas.

06-05-14

Una mochila ideal para el periodista geek

Para tener todos tus dispositivos tecnológicos seguros al momento de trasladarlos de un lado a otro, puedes usar Colfax.

02-06-14

COMENTARIOS