Herramientas

Lingo, almacena fotos, ilustraciones, y otros archivos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de marzo del 2016

Si buscas almacenar fotos, ilustraciones, iconos, bits y mucho más en un solo lugar. Lingo es una solución.

Basta con arrastrar y soltar tus visuales desde cualquier lugar. Se puede compartir capas, diapositivas, sitios, maquetas, documentos, o estructuras.

Todos tus elementos visuales se sincronizarán con tu equipo.

Algunas ventajas:

  • Añade contenido- Arrastrar y soltar, copiar y pegar  visuales directamente en Lingo.
  • Tipos de archivos visuales múltiples-  Lingo genera automáticamente las alternativas para que pueda utilizar rápidamente sus imágenes en cualquier aplicación.
  • Búsqueda por palabra clave – Añadir palabras clave específicas para que pueda encontrarlas cuando se olvida de sus nombres.
  • Incluye 100 iconos para poner en marcha su próximo proyecto.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Copias de seguridad y textos para tus fotos en Instagram

La red de fotografía móvil Instagram es popular entre los usuarios que quieren una experiencia diferente con las imágenes y los filtros que ofrece.

06-05-12

Una herramienta web para añadir filtros a tus fotos

El resultado se podrá compartir en Facebook, Twitter o a través de una URL señalando un título y agregando etiquetas. Es recomendable tener una copia en tu escritorio..

09-11-13

Tres consejos para detectar imágenes falsas

Desde ayer, lunes, se han difundido por las redes sociales muchas imágenes falsas de ‘Sandy’, algunas muy creíbles como para dudar de estas, pero para detectar estas fotos no solo basta el instinto. Fiona McCann, editora de Storyful, escribió un post con tres consejos para no caer en la trampa.

30-10-12

COMENTARIOS