Noticias

Perú: Periodista Silvio Valencia fue detenido por presunta agresión a mujer policía

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2016

[ACTUALIZACIÓN 11:59]

El periodista Silvio Valencia fue trasladado esta mañana al Ministerio Público. Canal N informó que Valencia negó haber agredido a la policía y aseguró que se trata de un complot.

La situación del periodista se resolvería en dentro las 24 horas de su detención y su situación se complicaría de comprobarse la agresión.

[NOTA ORIGINAL]

Entre los numerosos periodistas que llegaron a cubrir el partido por la fecha 5 de Eliminatorias a Rusia 2018 entre Perú y Venezuela apareció el polémico Silvio Valencia, quien fue retirado del programa radial Exitosas Deporte de Perú, tras hacer ofensivas declaraciones contra las mujeres.

Pero Valencia –que regresó a la empresa periodística – fue detenido ayer por presuntamente haber agredido a una mujer policía que quiso revisar su mochila a la hora de ingresar al estadio.

“Se negó a que le revisaran la mochila y empujó a una suboficial”, declaró a Depor otro policía sobre el accionar de Silvio Valencia. 

Al cuestionado periodista se le podría aplicar la Ley de Flagrancia.

Foto vía Radio Nacional

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Proyecto de ley quiere obligar la colegiatura de periodistas

Existen cinco requisitos para inscribirse en el Colegio de Periodistas, de acuerdo con un proyecto de ley presentado por la bancada de Solidaridad Nacional, informa el diario Gestión.

08-09-15

Venezuela: Vándalos atacan y roban a periodista

El periodista Euro Lobo pasó un momento terrible cuando realizaba una cobertura en la ciudad de Mérida.

09-12-16

Bloguera Yoani Sánchez lanzará diario digital en Cuba

La periodista aclaró que su nuevo proyecto no será un medio anticastrista, y que se encargará de mostrar la realidad de su país.

01-02-14

COMENTARIOS