Noticias

Perú: Periodista Silvio Valencia fue detenido por presunta agresión a mujer policía

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Marzo del 2016

[ACTUALIZACIÓN 11:59]

El periodista Silvio Valencia fue trasladado esta mañana al Ministerio Público. Canal N informó que Valencia negó haber agredido a la policía y aseguró que se trata de un complot.

La situación del periodista se resolvería en dentro las 24 horas de su detención y su situación se complicaría de comprobarse la agresión.

[NOTA ORIGINAL]

Entre los numerosos periodistas que llegaron a cubrir el partido por la fecha 5 de Eliminatorias a Rusia 2018 entre Perú y Venezuela apareció el polémico Silvio Valencia, quien fue retirado del programa radial Exitosas Deporte de Perú, tras hacer ofensivas declaraciones contra las mujeres.

Pero Valencia –que regresó a la empresa periodística – fue detenido ayer por presuntamente haber agredido a una mujer policía que quiso revisar su mochila a la hora de ingresar al estadio.

“Se negó a que le revisaran la mochila y empujó a una suboficial”, declaró a Depor otro policía sobre el accionar de Silvio Valencia. 

Al cuestionado periodista se le podría aplicar la Ley de Flagrancia.

Foto vía Radio Nacional

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán detiene a periodista de la BBC por “decir mentiras”

El periodista freelance, Hasan Fathi, quien contribuye en la edición persa de la cadena británica BBC, fue arrestado por “decir mentiras y perturbar la mente del público”.

14-11-11

¿Cómo será el futuro tecnológico del Perú al 2030?

Mañana martes tenemos una cita con Sesh Velamoor, visionario indio de la educación y las nuevas tecnologías. Gracias al Grupo Telefónica a la asociación Innovación Perú, el conocido gurú dictará la conferencia magistral “El Partido de las TIC: la transformación Tecnológica del Perú al Año 2030” Velamoor es Director del programa Foundation for the Future […]

25-10-10

Intentan asesinar a un periodista turco cerca de tribunal en Estambul

Un desconocido disparó contra el periodista turco Can Dündar cerca de la sede de un tribunal en Estambul.

06-05-16

COMENTARIOS