Noticias

Perú: Periodista Silvio Valencia fue detenido por presunta agresión a mujer policía

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2016

[ACTUALIZACIÓN 11:59]

El periodista Silvio Valencia fue trasladado esta mañana al Ministerio Público. Canal N informó que Valencia negó haber agredido a la policía y aseguró que se trata de un complot.

La situación del periodista se resolvería en dentro las 24 horas de su detención y su situación se complicaría de comprobarse la agresión.

[NOTA ORIGINAL]

Entre los numerosos periodistas que llegaron a cubrir el partido por la fecha 5 de Eliminatorias a Rusia 2018 entre Perú y Venezuela apareció el polémico Silvio Valencia, quien fue retirado del programa radial Exitosas Deporte de Perú, tras hacer ofensivas declaraciones contra las mujeres.

Pero Valencia –que regresó a la empresa periodística – fue detenido ayer por presuntamente haber agredido a una mujer policía que quiso revisar su mochila a la hora de ingresar al estadio.

“Se negó a que le revisaran la mochila y empujó a una suboficial”, declaró a Depor otro policía sobre el accionar de Silvio Valencia. 

Al cuestionado periodista se le podría aplicar la Ley de Flagrancia.

Foto vía Radio Nacional

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Las primeras palabras de la periodista Nairobi Pinto

Notoriamente conmocionada pero tranquila. Así se dirigió a los medios de comunicación la periodista Nairobi Pinto, quien ofreció una conferencia de prensa horas después de que fuese ubicada tras permanecer secuestrada por 8 días

14-04-14

Los medios buscan mano de obra barata

El periodista presentó en Gran Canaria el acuerdo de su proyecto digital con CanariasAhora.es, y se reunió con periodistas de varios medios de las islas para hablar del futuro y el presente del periodismo.

20-05-13

Hallan muerto en Yemen a periodista franco-argelino

La Policía yemení encontró hoy a un periodista franco-argelino muerto en la habitación de su hotel en Saná, cuatro días después de que fuera dado por desaparecido, indicaron las autoridades de ese país.

02-01-12

COMENTARIOS