Noticias

Swarm renueva las páginas de perfil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de marzo del 2016

Foursquare lanzó Swarm 4.0 con nuevas páginas de perfil, una mejor sección de búsqueda, y fotos en pantalla completa.

La actualización incluye nuevos perfiles de usuario que muestran un mapa interactivo de todos los lugares de dicha persona. También se muestran fotos de los  lugares visitados.

La primera sección tiene una lista de lugares con más check-in. Se muestra categorías populares.

Si hace clic en cualquiera de las categorías, obtendrás una lectura más detallada.  La información se actualiza por los últimos sesenta días o a nivel general.

La siguiente sección es Amigos Top, que muestra a los amigos con mayor registro.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Swart amplía su formato de comunicación

La aplicación que sustituyó por completo a Foursquare se actualizó para ser mucho más práctica respecto a la mensajería que pueden sostener los usuarios: Ahora se permite el envío de mensajes a los amigos de los actuales contactos.

04-06-15

Swarm quiere que los usuarios jueguen más con la geolocalización

Swarm quiere atrapar a los usuarios. Y para conseguirlo se actualizó con un nuevo juego que permite competir con los amigos de la red.

20-08-15

Foursquare divide su servicio en dos aplicaciones

La comunidad no podía imaginar la nueva apuesta de Foursquare. La organización informó que su servicio se dividirá en dos aplicaciones totalmente independientes, siendo Foursquare la marca original y Swarm, la segunda app para los móviles.

03-05-14

COMENTARIOS