Noticias

Cada día, 60 millones de usuarios visitan On This Day de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de marzo del 2016

Cada día, más de 60 millones de personas visitan la sección On This Day (En este día) de Facebook, y 155 millones se han suscrito a las notificaciones que muestran sus fotos, estados, actualizaciones y publicaciones en el muro.

Facebook dio a conocer los datos sobre el primer aniversario de la puesta en marcha de esta iniciativa, según Techcrunch.

Timehop de Facebook ​​nació en 2011 y para el final de 2014 tenía 12 millones de usuarios registrados y 6 millones de usuarios diarios.

El CEO de Timehop ​​Jonathan Wegener dijo que su sensación general es que lo que hacen vale la pena hacerlo. “La puesta en marcha ha recaudado $ 14.1 millones”, afirmó.

Con la promoción, Facebook ha conseguido cinco veces más  personas con On This Day.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta un nuevo formato para anunciar productos

Facebook está introduciendo un nuevo formato de anuncio, que se enfoca en ayudar a promover colecciones con productos de los minoristas.

23-03-17

Facebook inicia campaña viral para apoyar el proyecto India Digital

El creador de Facebook Mark Zuckerberg invitó a todos los usuarios a unirse a la campaña viral para apoyar el proyecto India Digital, que busca reducir la brecha digital en la India.

27-09-15

Netflix y Facebook quieren que cambies tus contraseñas

Alerta. Si Netflix o Facebook le piden cambiar su contraseña se trata de una medida de seguridad ante la amenaza de seguridad que estos sitios y otros más afrontan. 

07-06-16

COMENTARIOS