Noticias

Cada día, 60 millones de usuarios visitan On This Day de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de marzo del 2016

Cada día, más de 60 millones de personas visitan la sección On This Day (En este día) de Facebook, y 155 millones se han suscrito a las notificaciones que muestran sus fotos, estados, actualizaciones y publicaciones en el muro.

Facebook dio a conocer los datos sobre el primer aniversario de la puesta en marcha de esta iniciativa, según Techcrunch.

Timehop de Facebook ​​nació en 2011 y para el final de 2014 tenía 12 millones de usuarios registrados y 6 millones de usuarios diarios.

El CEO de Timehop ​​Jonathan Wegener dijo que su sensación general es que lo que hacen vale la pena hacerlo. “La puesta en marcha ha recaudado $ 14.1 millones”, afirmó.

Con la promoción, Facebook ha conseguido cinco veces más  personas con On This Day.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Moves se integraría a Facebook en los móviles

En el 2014, Facebook adquirió la empresa Protogeo Oy, que es conocida por desarrollar la app Moves. Este aplicativo no ha tenido notoriedad de manera integrada con la red social, pero eso podría cambiar pronto. Con Moves, los usuarios pueden conocer cuánto tiempo vienen caminando en el día y en que periodo de tiempo específico. De […]

28-06-16

Facebook quiere introducir el “Like” en la Constitución de EE.UU.

Para Facebook, el “Like” representa la libertad de expresión de los usuarios en su red. Y es justo lo que la compañía de Mark Zuckerberg trata proteger bajo la Primera Enmienda en la constitución estadounidense, que indica las libertades fundamentales.

07-08-12

The Washington Post: Facebook siempre ha sido un socio importante

La redaccción de The Washington Post se sintió emocionada al conocer más sobre el programa Instant Articles de Facebook.

01-12-15

COMENTARIOS