Noticias

Cada día, 60 millones de usuarios visitan On This Day de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de Marzo del 2016

Cada día, más de 60 millones de personas visitan la sección On This Day (En este día) de Facebook, y 155 millones se han suscrito a las notificaciones que muestran sus fotos, estados, actualizaciones y publicaciones en el muro.

Facebook dio a conocer los datos sobre el primer aniversario de la puesta en marcha de esta iniciativa, según Techcrunch.

Timehop de Facebook ​​nació en 2011 y para el final de 2014 tenía 12 millones de usuarios registrados y 6 millones de usuarios diarios.

El CEO de Timehop ​​Jonathan Wegener dijo que su sensación general es que lo que hacen vale la pena hacerlo. “La puesta en marcha ha recaudado $ 14.1 millones”, afirmó.

Con la promoción, Facebook ha conseguido cinco veces más  personas con On This Day.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook asegura que el contenido violento no aparecerá junto a los anuncios

El último viernes Facebook anunció su nueva política para evitar que los anuncios aparezcan junto a contenido violento, ofensivo, o de naturaleza sexual. Estas normas entrarán en vigencia desde este lunes.

29-06-13

Facebook pondrá anuncios en el feed de noticias de su app móvil

La red de publicidad que está desarrollando Facebook fue puesta en espera debido a que la compañía ahora se concentrará en la introducción de anuncios en el espacio de “Noticias” (News Feed).

19-12-12

Facebook agrega reconocimiento de música y programas de TV

Facebook añadió el año pasado una sección para los sentimientos del usuario dentro de las actualizaciones de estado, y esta característica sigue evolucionando. La última versión de la red social para iOS y Android ahora reconoce las canciones que escucha el dueño del móvil.

22-05-14

COMENTARIOS