Herramientas

Descarga 5 recursos de Twitter para las marcas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de marzo del 2016

 Twitter tiene algunas guías y recursos en línea para las marcas. Las empresas pueden aprovechar estos tutoriales y aprender a usar Twitter Ads.

1. Guía #TweetSmarter 2.0

Descubre la segunda edición de esta popular guía, en la que compartimos consejos para que tus Tweets sean increíbles.

2. Twitter para Empresas – kit de herramientas   (Para empresas de España)
Este kit de herramientas está diseñado para ayudarte a crear una estrategia de contenido eficaz, incrementar tu comunidad de seguidores, generar negocio y medir tu impacto.

3. Los fines de semana en Twitter
¿Sabías que el 94% de los usuarios de Twitter en España se conectan cada fin de semana*? Los fines de semana son una gran oportunidad para impactar e interactuar con una audiencia muy activa en Twitter. Descubre todos los datos en nuestra infográfica.

4. Los usuarios de Twitter en España y las apps
Consulta nuestra infográfica sobre el comportamiento de los usuarios de Twitter en España con las apps.

5. Twitter para Empresas – kit de herramientas (Para empresas de América Latina)
Este kit de herramientas está diseñado para ayudarte a crear una estrategia de contenido eficaz, incrementar tu comunidad de seguidores, generar negocio y medir tu impacto.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitterific se actualiza con vista previa de video y GIF

Twitterific es una poderosa herramienta y cliente de Twitter que ya hemos recomendado antes para los periodistas y Community Managers que trabajan con móviles de Apple. Y la volvemos a mencionar porque ha recibido nuevas actualizaciones.

27-01-15

Benedicto XVI: Primero, incursionó en Twitter y, ahora, escribe en el Financial Times

Al papa Benedicto XVI ya no le basta con haber incursionado en Twitter hace una semana y tener más de un millón de seguidores. Ahora también quiere llegar a los fieles a través de los grandes medios de comunicación; sin intermediarios. Por eso, acaba de publicar su primer artículo en el diario Financial Times.

20-12-12

4 claves para que tus mensajes en Twitter sean perfectos para móviles

Twitter tiene una amplia cantidad de usuarios móviles. El 80% de los 316 millones de usuarios activos emplea la red social en sus dispositivos portátiles.

20-09-15

COMENTARIOS