Claves

Los usuarios pasan media hora al día en Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de marzo del 2016

Snapchat está encandilando a los anunciantes. De acuerdo con un informe de Business Insider, citando a una fuente cercana a la operación, la aplicación dice que ahora sus usuarios pasan entre 25 y 30 minutos en la app de mensajes efímeros por día.

Esta es toda una hazaña, teniendo en cuenta el público joven de Snapchat. Ahora la compañía estima que alcanza el 41% de todos los estadounidenses entre las edades de 18-34.

La organización quiere promover Snapchat como una experiencia interactiva. La plataforma no solo tiene una audiencia pasiva viendo a los creadores de contenido, sino que también hay un 60% de los usuarios que todos los días crea contenido.

Con el uso de estos números, Snapchat se está comparando a la industria de la televisión, en donde aún se concentran todos los anuncios.

Snapchat no ha hecho mucho respecto a la publicidad, pero se ha tratado de consolidar en la obtención de ingresos dentro de su plataforma Snapchat Discover.

De acuerdo con una encuesta realizada por la revista Variety, 1.117 personas entre las edades de 13 y 24, solo el 23% de los encuestados dijeron que miran Discover o las Historias en vivo todos los días. En tanto, solo el 10% de los encuestados refirió que su parte favorita fue el lote de historias diarias en Discover.

Visto aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una plataforma de curaduría para fotógrafos

PhotoShelter es una plataforma con fotografías que puede inspirar a más de uno. Este recurso ha recolectado por una década más de 200 millones de fotos de más de 80 mil gráficos.

11-10-14

6 herramientas básicas para todo periodista de datos

Todo periodista de datos debe contar con herramientas básicas que le permitan organizar información antes de presentarla. Por ello, Troy Thibodeaux de Poynter, presentó un listado de algunos sitios que permiten mejorar la administración de datos.

14-10-11

¿Cuánto valor espera lograr Snapchat en su esperada salida a bolsa en Estados Unidos?

Snap Inc, propietario de Snapchat, busca ser valorada entre 16.200 y 18.520 millones de dólares en su muy esperada salida a bolsa.

19-02-17

COMENTARIOS