Herramientas

Descarga gratis Nik Collection, paquete de edición de fotos de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2016

Google puso al alcance de todos, y de forma fratuita, Nik Collection, un paquete de software de edición de fotos diseñado para fotógrafos profesionales que se vendía por $ 149. Hoy es  libre para descargar , tanto para los usuarios de Windows como de Mac.

La suite de escritorio se suma a otras herramientas de edición de fotos, como Google Fotos y Snapseed, muy usadas en los móviles.

Nik Collection está compuesta por siete plug-ins que proporcionan una potente gama de herramientas para edición desde aplicaciones de filtros que mejoran la corrección de color, de retoque y efectos creativos hasta recursos para mejorar la nitidez de imagen y los detalles ocultos.

“Si ha adquirido la colección de Nik en 2016, recibirá un reembolso completo”, informa la empresa.

Google compró Nik Software en 2012. La compañía había sido dueña de Snapseed, la aplicación de edición de fotos para móviles.

➥➥ Para ver más de Nik recomendamos el canal de YouTube.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los rayados, los discriminados mexicanos en un fotorreportaje impactante

Estos jóvenes piden que no los discriminen por su aspecto. El impresionante trabajo del mexicano Jorge Serratos Reyes que presentó fotos para la revista Domingo de El Universal y el de su colega María Luisa López, nos muestra una realidad de la que pocos hablan.

21-12-15

Instagram no quiso compartir la experiencia de los usuarios con Twitter

El joven CEO señaló en la charla que Kevin Systrom le mencionó que la experiencia de los usuarios con la app debía ser solo con Instagram.

12-12-12

Adsense: Se debe pedir permiso a usuarios de Unión Europea para usar sus datos

Google anunció una nueva política de consentimiento del usuario. Las webs y medios de comunicación que usen Adsense deben aceptar estos términos.

31-07-16

COMENTARIOS