Herramientas

Descarga gratis Nik Collection, paquete de edición de fotos de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2016

Google puso al alcance de todos, y de forma fratuita, Nik Collection, un paquete de software de edición de fotos diseñado para fotógrafos profesionales que se vendía por $ 149. Hoy es  libre para descargar , tanto para los usuarios de Windows como de Mac.

La suite de escritorio se suma a otras herramientas de edición de fotos, como Google Fotos y Snapseed, muy usadas en los móviles.

Nik Collection está compuesta por siete plug-ins que proporcionan una potente gama de herramientas para edición desde aplicaciones de filtros que mejoran la corrección de color, de retoque y efectos creativos hasta recursos para mejorar la nitidez de imagen y los detalles ocultos.

“Si ha adquirido la colección de Nik en 2016, recibirá un reembolso completo”, informa la empresa.

Google compró Nik Software en 2012. La compañía había sido dueña de Snapseed, la aplicación de edición de fotos para móviles.

➥➥ Para ver más de Nik recomendamos el canal de YouTube.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ ya superó los 18 millones de usuarios

Google+ ya superó los 18 millones de usuarios, según el experto en medios sociales Paul Allen

20-07-11

"Por tener Internet todos los países no van a hacer una revolución"

Para el director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina, Alberto Arébalos, quien presentó ayer su libro La Revolución Horizontal en Lima,  “Egipto es una muestra de cómo la gente se organizó por diversas plataformas digitales y cómo les sirvió para, en determinado momento, llevar ciertos objetivos políticos”. Sin embargo, aclaró que […]

20-03-11

Celebridades demandarán a Google por difusión de fotos desnudas que fueron robadas

Marty Singer, que representa más de una docena de celebridades cuyas cuentas de iCloud fueron hackeados y cuyas fotos desnuda fueron robadas a finales de agosto, entregaron a Google una carta en la que amenazan al buscador con una demanda de $100 millones. El documento cuestiona la “despreciable conducta de Google” al no actuar de manera […]

02-10-14

COMENTARIOS