Herramientas

Descarga gratis Nik Collection, paquete de edición de fotos de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2016

Google puso al alcance de todos, y de forma fratuita, Nik Collection, un paquete de software de edición de fotos diseñado para fotógrafos profesionales que se vendía por $ 149. Hoy es  libre para descargar , tanto para los usuarios de Windows como de Mac.

La suite de escritorio se suma a otras herramientas de edición de fotos, como Google Fotos y Snapseed, muy usadas en los móviles.

Nik Collection está compuesta por siete plug-ins que proporcionan una potente gama de herramientas para edición desde aplicaciones de filtros que mejoran la corrección de color, de retoque y efectos creativos hasta recursos para mejorar la nitidez de imagen y los detalles ocultos.

“Si ha adquirido la colección de Nik en 2016, recibirá un reembolso completo”, informa la empresa.

Google compró Nik Software en 2012. La compañía había sido dueña de Snapseed, la aplicación de edición de fotos para móviles.

➥➥ Para ver más de Nik recomendamos el canal de YouTube.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China bloquea servicios como Line y Flickr

El cofundador de GreatFire, Charlie Smith, indica que es muy probable que este suceso se deba a que el Gobierno chino quiere evitar que se compartan imágenes de las manifestaciones que ocurrieron en Hong Kong a principios de la semana para exigir el sufragio universal.

05-07-14

Google: 2 millones de usuarios capacitados en competencias digitales

El programa Growth Engine de Google ha logrado que 2 millones de europeos puedan aprender y mejorar sus competencias digitales.

06-12-16

Google retiró de las búsquedas el dominio de Digg por error

Un alboroto generó Google a la compañía social Digg cuando el dominio de este sitio simplemente dejó de funcionar en el motor de búsquedas de la compañía. El lío fue advertido ayer por los usuarios y clientes de esta plataforma.

20-03-13

COMENTARIOS