Herramientas

Descarga videos de Twitter en dos clics

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de marzo del 2016

Si quieres descargar un video público de Twitter, la herramienta Download Twitter Video te permitirá guardarlo en tu computadora con solo dos clics.

Lo primero es ingresar aquí y pegar la URL del tuit. Puedes bajar el video en diversos formatos incluyendo Mp3, Mp4, FLV, 3GP, AVI, WAV, entre otros.

Esa dirección web del mensaje debe incluir el video público:

descarga video twitter

Luego haz clic en  Download y comenzará a prepararse el archivo para su descarga. Nuevamente haz clic en Download y listo.

Los archivos no pesarán más de 3 megabytes porque los videos que se suben a Twitter duran solo 30 segundos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter sugiere cómo informarte sobre terremoto en Nepal

Twitter ya está familiarizado en eventos catastróficos como terremotos. En el blog oficial, la red social sugirió algunas formas para ayudar y estar informado sobre el movimiento telúrico que enlutó a 4 mil familias en Nepal.

30-04-15

Botón de Twitter multiplica por siete la difusión de contenidos

El poder de Twitter no deja de sorprendernos. El botón de Twitter permite que el contenido del sitio sea siete veces más comentado en comparación con una web que no cuenta con este elemento.

02-09-11

Conoce las principales características de tus seguidores de Twitter

Schamp, un sitio que ofrece guías con hasta 400 millones de lugares en el mundo, lanzó Know Your Twitter Followers. Esta herramienta permite conocer las principales características de tus seguidores de Twitter.

28-10-11

COMENTARIOS