Noticias

Facebook activa servicio de Safety Check ante explosión en Pakistán

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de marzo del 2016

Facebook activó hoy el servicio Safety Check para informar a tus amigos que estás en buen estado luego de las explosiones en Pakistán.

El atentado dejó más de 40 fallecidos y decenas de heridos. Sin embargo, este aviso ha sido notificado a usuarios de la red social que viven en otros países también.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Facebook activa la comprobación de “estoy bien”

Y Facebook activó la “Comprobación del estado de seguridad” para que las personas que se encuentran en Ecuador avisen si se encuentran bien, tras el terremoto de esta noche.

16-04-16

Talibán asesinó a periodista de Pakistán

Un periodista paquistaní fue asesinado a tiros por un sujeto a bordo de una motocicleta al noroeste del país el último martes.

04-11-15

Arrestan a pakistaní involucrado en asesinato de periodista Daniel Pearl

La justicia tarda pero llega. Las fuerzas de seguridad de Pakistán arrestaron el fin de semana a Qari Abdul Hayee, también conocido como Asad Ullah, jefe del grupo islamista armado LeJ, en la provincia de Sind, por estar involucrado en el asesinato del reconocido periodista estadounidense Daniel Pearl, en 2002.

19-03-13

COMENTARIOS