Claves

Instagram actualiza su web para ayudar a descubrir personas

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de marzo del 2016

La herramienta de Facebook para compartir fotos tiene otra mejora en la página de inicio en su versión web: un pequeño icono de brújula que permite abrir una nueva página en donde se puede “Descubrir” a otros usuarios.

El nuevo botón está situado cerca de la esquina superior derecha de la ventana en el navegador. Y justo a la derecha, se encuentra el icono con la pestaña de notificaciones, que Instagram presentó a principios de esta semana.

La actualización Descubrir, ya está disponible para todas las personas desde el último sábado, de acuerdo con un portavoz de Instagram en comunicación con  VentureBeat a través de un correo electrónico.

Al hacer clic en el nuevo icono, se verá un montón de personas recomendadas para seguir, junto a tres de las fotos más recientes de cada usuario.

¿Qué crees que vendrá luego para la web?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Portugal: Buses y taxis integran red WiFi

Son 600 autobuses y taxis en Portugal los que poseen routers para ofrecer acceso gratuito a Internet y también para recopilar datos útiles para los planificadores de la ciudad.

28-12-14

The Washington Post piensa en digital y contrata a 50 colaboradores

El diario The Washington Post alcanzó un récord de contrataciones con 50 nuevos colaboradores en lo que va de este año. Así lo informa The Huffington Post.

12-05-14

Lo que los periodistas tenemos que saber sobre los memes

Todos los días vemos imágenes con pequeños textos de color blanco o viñetas con las caras de los Rage comics –Forerever alone, AY SI, AY SI– compartidas en Facebook. Hablamos de memes, pero no profundizamos en su reciente incursión en los medios de comunicación.

22-08-12

COMENTARIOS