Claves

Instagram actualiza su web para ayudar a descubrir personas

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de marzo del 2016

La herramienta de Facebook para compartir fotos tiene otra mejora en la página de inicio en su versión web: un pequeño icono de brújula que permite abrir una nueva página en donde se puede “Descubrir” a otros usuarios.

El nuevo botón está situado cerca de la esquina superior derecha de la ventana en el navegador. Y justo a la derecha, se encuentra el icono con la pestaña de notificaciones, que Instagram presentó a principios de esta semana.

La actualización Descubrir, ya está disponible para todas las personas desde el último sábado, de acuerdo con un portavoz de Instagram en comunicación con  VentureBeat a través de un correo electrónico.

Al hacer clic en el nuevo icono, se verá un montón de personas recomendadas para seguir, junto a tres de las fotos más recientes de cada usuario.

¿Qué crees que vendrá luego para la web?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aparece portada falsa del #CharlieHebdo

Charlie Hebdo continúa en el mercado. Así lo anunció uno de los periodistas sobrevivientes, y ahora cuenta con el apoyo de diversos medios como Libération y apoyo financiero por parte de Google y otras editoriales.

09-01-15

Sugieren a Facebook cobrar a usuarios por versión sin publicidad

Biz Stone, fundador de Twitter, ofreció algunas recomendaciones a Facebook esta semana en su blog, tras una larga temporada de ausencia, de acuerdo con su texto. En aquel entonces decidió abandonar la red social debido a que le abrumaba la gran cantidad de configuraciones y características.

21-07-13

NPR y sus planes de descentralización para ampliar su audiencia

NPR quiere descentralizar su trabajo. Michael Oreskes, vicepresidente senior de noticias en NPR, dijo que esperan tener entre 4 y 12 redacciones locales en el país.

27-06-17

COMENTARIOS