Claves

Instagram actualiza su web para ayudar a descubrir personas

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de Marzo del 2016

La herramienta de Facebook para compartir fotos tiene otra mejora en la página de inicio en su versión web: un pequeño icono de brújula que permite abrir una nueva página en donde se puede “Descubrir” a otros usuarios.

El nuevo botón está situado cerca de la esquina superior derecha de la ventana en el navegador. Y justo a la derecha, se encuentra el icono con la pestaña de notificaciones, que Instagram presentó a principios de esta semana.

La actualización Descubrir, ya está disponible para todas las personas desde el último sábado, de acuerdo con un portavoz de Instagram en comunicación con  VentureBeat a través de un correo electrónico.

Al hacer clic en el nuevo icono, se verá un montón de personas recomendadas para seguir, junto a tres de las fotos más recientes de cada usuario.

¿Qué crees que vendrá luego para la web?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comunidad creativa de DeviantArt ya tiene app para móviles

DeviantArt es una enorme comunidad de artistas y amantes del arte en Internet, y ya estrenó su primera aplicación móvil para iOS y Android. Desde el recurso se puede acceder al mismo contenido rápidamente.

10-12-14

Compra y vende fotografías de Instagram con ‘garantía eterna’

Convierte tus fotografías de Instagram en cuadros personalizados, vende tus imágenes y compra las que más te gusten con Instacanvas. Si no estás 100% satisfecho con la compra realizada, Instacanvas se compromete a realizar una nueva impresión o a devolverte la totalidad de tu dinero.

18-07-12

Lumi, una nueva experiencia para encontrar contenido

Lumi es el último servicio web que pusieron en marcha los creadores de Last.fm –adquirida por CBS Interactive en el 2007– Felix Miller y Martin Stiksel. Se trata de un motor de sugerencias de contenidos bastante visual y entretenido.

12-07-13

COMENTARIOS