Claves

Instagram actualiza su web para ayudar a descubrir personas

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de marzo del 2016

La herramienta de Facebook para compartir fotos tiene otra mejora en la página de inicio en su versión web: un pequeño icono de brújula que permite abrir una nueva página en donde se puede “Descubrir” a otros usuarios.

El nuevo botón está situado cerca de la esquina superior derecha de la ventana en el navegador. Y justo a la derecha, se encuentra el icono con la pestaña de notificaciones, que Instagram presentó a principios de esta semana.

La actualización Descubrir, ya está disponible para todas las personas desde el último sábado, de acuerdo con un portavoz de Instagram en comunicación con  VentureBeat a través de un correo electrónico.

Al hacer clic en el nuevo icono, se verá un montón de personas recomendadas para seguir, junto a tres de las fotos más recientes de cada usuario.

¿Qué crees que vendrá luego para la web?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Alerta en diario ‘El País’ ante sospecha de atentado

El pánico llega a España. La sede de Prisa Noticias, donde se ubica la redacción central del diario ‘El País’ en Madrid, fue desalojada.

07-01-15

WordPress permite el uso de emojis

“Los emojis deben estar en el blog”. Es seguro que se te ha pasado a la mente esa posibilidad y que lo deseaste bastante tiempo, y para suerte tuya ya no tienes que preocuparte más porque ya están aquí, en WordPress.

02-05-15

The Guardian analiza el abuso que sufren sus escritores a través de los comentarios

En un extenso texto, The Guardian presentó un informe sobre 70 mil comentarios que ha recibido su plataforma desde el 2006. El medio británico ha descubierto abuso online sobre 10 de sus redactores, en donde 8 son mujeres y 2 hombres son afroamericanos.

13-04-16

COMENTARIOS