Claves

Conoce la nueva oficina de The Washington Post en Nueva York

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de marzo del 2016

The Washington Post presentó sus nuevas oficinas en Nueva York, EE.UU. El espacio también cuenta con un liveshot para periodistas.

“La nueva sede de Nueva York es el espacio ideal para nuestro equipo en rápida expansión. En el último año hemos contratado a más de una docena de los mejores de los comerciantes, ingenieros, creativos y ejecutivos de servicios de cliente y esto continuará creciendo”, dijo Jed Hartman, CRO del Post.

Las oficinas  dan cabida a diversos equipos, incluyendo las áreas de negocios, noticias, tecnología, ingeniería, y diseño.

La planta abierta incluye espacios de reunión, informó el diario.

Algunas fotos:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post creará un equipo de investigación de “respuesta rápida”

El mítico diario The Washington Post anunció en su web la creación de un equipo de investigación de “respuesta rápida” que trabajará en estrecha colaboración con todas las secciones en la sala de redacción.

10-01-17

El edificio del diario Chicago Tribune estará en venta

La Torre Tribune es un edificio histórico con más de 90 años en Estados Unidos. El recinto ubicado en la avenida Michigan y que alojó al diario Chicago Tribune será vendido próximamente.

12-10-15

Estudio: jóvenes no abandonan smartphones ni cuando están en grupos

Adictos al smartphone. En todo momento. Pueden estar en una reunión social, pero mirando el móvil. Ni los amigos o una buena conversación los aleja del dispositivo.

31-08-15

COMENTARIOS