Claves

Conoce la nueva oficina de The Washington Post en Nueva York

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de Marzo del 2016

The Washington Post presentó sus nuevas oficinas en Nueva York, EE.UU. El espacio también cuenta con un liveshot para periodistas.

“La nueva sede de Nueva York es el espacio ideal para nuestro equipo en rápida expansión. En el último año hemos contratado a más de una docena de los mejores de los comerciantes, ingenieros, creativos y ejecutivos de servicios de cliente y esto continuará creciendo”, dijo Jed Hartman, CRO del Post.

Las oficinas  dan cabida a diversos equipos, incluyendo las áreas de negocios, noticias, tecnología, ingeniería, y diseño.

La planta abierta incluye espacios de reunión, informó el diario.

Algunas fotos:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales que generan mayor satisfacción en EE.UU.

¿Cuáles son las redes sociales que generan mayor satisfacción para los usuarios en EE.UU.? El último reporte de American Customer Satisfaction índex (ACSI) evalúa las plataformas sociales con hasta 100 puntos.

23-07-14

The Washington Post cubrirá elecciones con ayuda de la inteligencia artificial

El Washington Post planea cubrir todo lo que suceda en el día de las elecciones estadounidenses con la ayuda de lo que describe como la inteligencia artificial.

19-10-16

The Washington Post explica cómo hace los memes con declaraciones

Los memes en Twitter pueden generar mayor interacciones que simples imágenes. El truco es que las fotos se visualicen por completo en la vista previa del tuit.

10-08-15

COMENTARIOS