Noticias

Facebook pide perdón por activar Safety Check fuera de Pakistán tras el atentado

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2016

Facebook activó este fin de semana la función Safety Check, o comprobación de seguridad, con motivo del atentado de Lahore, en Pakistán, pero ha tenido que pedir disculpar por dirigirlo a usuarios de todo el mundo que se encontraban lejos del país afectado.

El Safety Check de Facebook se ha convertido en una herramienta indispensable en caso de catástrofe. Su función es que los usuarios de la red social que están cerca del lugar afectado puedan confirmar que están bien. Pero resulta que apareció a usuarios de España y de otros países.

“Hemos activado Safety check en Lahore. Nos disculpamos con cualquiera que haya recibido erróneamente la notificación fuera de Pakistán y estamos trabajando para resolver el inconveniente”, explica la compañía en un comunicado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce ‘Paper’, la nueva app de Facebook para ver noticias

Facebook presentó recientemente al público Paper, una nueva aplicación para la lectura de noticias en su plataforma para usuarios que utilizan dispositivos móviles que trabajan con el sistema operativo iOS.

30-01-14

Cómo se compartieron las noticias en 2011

AddThis lanzó un estudio sobre cómo se compartieron las noticias en 2011 y encontró que un 52% fueron difundidas a través de Facebook, un 8% más que el año anterior.

13-12-11

África: Facebook utilizará satélites para difundir la banda ancha

Facebook se ha asociado con la empresa de satélite francés Eutelsat Communications con el propósito de llevar Internet a los mercados en desarrollo.

05-10-15

COMENTARIOS