Noticias

Facebook pide perdón por activar Safety Check fuera de Pakistán tras el atentado

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Marzo del 2016

Facebook activó este fin de semana la función Safety Check, o comprobación de seguridad, con motivo del atentado de Lahore, en Pakistán, pero ha tenido que pedir disculpar por dirigirlo a usuarios de todo el mundo que se encontraban lejos del país afectado.

El Safety Check de Facebook se ha convertido en una herramienta indispensable en caso de catástrofe. Su función es que los usuarios de la red social que están cerca del lugar afectado puedan confirmar que están bien. Pero resulta que apareció a usuarios de España y de otros países.

“Hemos activado Safety check en Lahore. Nos disculpamos con cualquiera que haya recibido erróneamente la notificación fuera de Pakistán y estamos trabajando para resolver el inconveniente”, explica la compañía en un comunicado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios comparten más videos en Facebook que en Twitter

Los usuarios de Facebook comparten más videos que los de Twitter. Y la cantidad de archivos publicados siguen aumentando en la red social, según un informe de la firma de análisis Ooyala.

12-11-11

¿Qué empresa tecnológica ofrece el mejor sueldo a sus empleados?

TechCompanyPay, creada por el exingeniero de Google Gareth Jones, es una herramienta que usa datos disponibles en redes sociales, como LinkedIn, y las une para determinar el salario promedio de un trabajador de las principales compañías tecnológicas de EE.UU.

03-10-11

Las llamadas gratis de Facebook se prueban en su app principal

La opción de llamadas que se estuvo probando hace unos meses dentro de la app Messenger de Facebook– que hace poco incluyó una función para compartir video– está siendo implementada en la aplicación oficial, de acuerdo con información de GigaOm.

23-02-13

COMENTARIOS