Noticias

Facebook pide perdón por activar Safety Check fuera de Pakistán tras el atentado

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2016

Facebook activó este fin de semana la función Safety Check, o comprobación de seguridad, con motivo del atentado de Lahore, en Pakistán, pero ha tenido que pedir disculpar por dirigirlo a usuarios de todo el mundo que se encontraban lejos del país afectado.

El Safety Check de Facebook se ha convertido en una herramienta indispensable en caso de catástrofe. Su función es que los usuarios de la red social que están cerca del lugar afectado puedan confirmar que están bien. Pero resulta que apareció a usuarios de España y de otros países.

“Hemos activado Safety check en Lahore. Nos disculpamos con cualquiera que haya recibido erróneamente la notificación fuera de Pakistán y estamos trabajando para resolver el inconveniente”, explica la compañía en un comunicado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook modificó API de Grupos que afecta aplicaciones de terceros

Facebook está a punto de poner algunos límites al contenido de los Grupos que es empleado por aplicaciones de terceros. Desde el 30 de abril, los desarrolladores tendrán problemas para acceder a información de los grupos en la red social.

05-04-15

Ordenan a jurado revelar mensajes de Facebook enviados durante juicio

¿Es ético hablar de un determinado caso si eres parte del jurado en un proceso judicial? El juez estadounidense Michael Kenny ordenó al jurado Arturo Ramírez que revele los mensajes de Facebook enviados durante un juicio a cinco presuntos pandilleros que golpearon a un hombre en 2008. Si Ramírez no autoriza a Facebook enviar las […]

06-02-11

Zuckerberg: No vamos a lanzar un botón “No me gusta”

No es no. Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, descartó que la red social lance un botón “No me gusta”. Sin embargo, afirmó que sí han pensado en ello.

11-12-14

COMENTARIOS