Noticias

Twitter: #MuseumWeek se realizará en 69 países

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de marzo del 2016

Más de 3.000 museos, galerías de arte e instituciones culturales de más de 69 países se reunirán en Twitter para la tercera edición de #MuseumWeek.

“Esta nueva edición que durará toda la semana, permitirá a los usuarios vivir la cultura y tener un acceso a la cara más desconocida de los museos, dondequiera que estén, a través de Twitter, Periscope y Vine”, indica la red social.

En un post se precisa que al usar el hashtag aparecerá un emoji con el logo de MuseumWeek. Sigue @MuseumWeek y #MuseumWeek en Twitter para ver las conversaciones en tiempo real. Además, están disponibles estos recursos gráficos de #MuseumWeek

En Periscope, algunos de los museos más representativos de todo el mundo te transportarán al interior de sus instalaciones con sesiones de vídeo en directo para mostrarte maravillas y tesoros, como por ejemplo, el Museo del Prado o el Thyssen de Madrid.

Aquí puedes ver una lista con los participantes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram y Pinterest han crecido más que otras redes sociales

Pinterest e Instagram han conseguido duplicar sus usuarios desde el 2012, mientras que el crecimiento de otras redes sociales es lento. Así lo confirma un estudio de Pew Internet sobre el consumo móvil.

24-08-15

Expolítico británico demandaría a usuarios de Twitter que dañaron su reputación

El expolítico británico Lord McAlpine, involucrado en un reportaje de la BBC sobre abusos sexuales, quiere que los que dañaron su reputación paguen las consecuencias, no solo los directivos del medio.

12-11-12

Cómo postear en Facebook los mejores tweets

Selective Tweets es una aplicación que nos permite seleccionar algunos mensajes que envías en Twitter para que sean rebotados en Facebook.

20-06-11

COMENTARIOS