Noticias

Vadim Lavrusik deja Facebook y creará nueva empresa

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de marzo del 2016

El jefe de producto de Facebook Live, Vadim Lavrusik, ha dejado su puesto en la red social para apostar por un proyecto personal.

En un post en Facebook, el ejecutivo contó que ha empezado una compañía llamada Upfront Media Group que administra junto con el ex CFO de Facebook Vicent Tuscano y otro colega.

El periodista inició su carrera en esta empresa en el Programa de Periodismo. Ayudó a mejorar la sección de Notas y apuntó a Facebook Mentions (transmisiones en vivo).

Después de cinco a años, dejará su labor para esta nueva iniciativa personal. “Gracias a todos los amigos con los que trabajé para construir estos excelentes productos a lo largo de los años. Como despedida, quería compartir una foto que saqué en mi primer día en Facebook”.

Esta es la foto:

I wanted to share some personal news: After five incredible years, earlier this week was my last day at Facebook….

Posted by Vadim Lavrusik on jueves, 24 de marzo de 2016

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook quiere competir con Snapchat

Facebook no subestima a Snapchat. Mark Zuckerberg supervisa un esfuerzo interno para construir una aplicación que compita con el servicio de “mensajería efímera”, de acuerdo con un nuevo informe de The Financial Times.

18-05-14

Los sitios web pequeños son los que dependen más de los social media para el tráfico

Un estudio realizado en Chicago (EE.UU.) señala que los pequeños sitios web dependen mucho más de los social media que las grandes páginas, ya que son su principal fuente de tráfico.

14-09-12

Facebook no puede rastrear a los no usuarios en Francia

La autoridad de protección de datos de Francia dio tres meses a Facebook para que deje de hacer seguimientos a la actividad de las personas que no son usuarias sin su consentimiento. Además, ordenó a la red social que deje de transferir datos a Estados Unidos usando un pacto ilegal.

10-02-16

COMENTARIOS