Noticias

Vadim Lavrusik deja Facebook y creará nueva empresa

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de marzo del 2016

El jefe de producto de Facebook Live, Vadim Lavrusik, ha dejado su puesto en la red social para apostar por un proyecto personal.

En un post en Facebook, el ejecutivo contó que ha empezado una compañía llamada Upfront Media Group que administra junto con el ex CFO de Facebook Vicent Tuscano y otro colega.

El periodista inició su carrera en esta empresa en el Programa de Periodismo. Ayudó a mejorar la sección de Notas y apuntó a Facebook Mentions (transmisiones en vivo).

Después de cinco a años, dejará su labor para esta nueva iniciativa personal. “Gracias a todos los amigos con los que trabajé para construir estos excelentes productos a lo largo de los años. Como despedida, quería compartir una foto que saqué en mi primer día en Facebook”.

Esta es la foto:

I wanted to share some personal news: After five incredible years, earlier this week was my last day at Facebook….

Posted by Vadim Lavrusik on jueves, 24 de marzo de 2016

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alberto Arébalos ahora es de Facebook y alista acercamiento con periodistas y medios de AL

Alberto Arébalos, exdirector de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google América latina, es el nuevo “Head of Communications” para Facebook en Latinoamérica. “Recién comienzo, hay mucho para hacer”, dijo en diálogo con Clases de Periodismo.

14-05-13

Editor en jefe de Facebook renuncia y dice que la red social no necesita periodistas

Dan Fletcher, el editor de Facebook que anunció ayer que dejará la empresa, señaló en una charla en la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Estatal de Washington que la red social no necesita periodistas.

21-03-13

Estudio: 78% de usuarios de Facebook en EE.UU. lee noticias de manera accidental

Un revelador estudio es el que ha realizado el Centro de Investigación Pew sobre el consumo de noticias en Estados Unidos desde Facebook. El 78% de usuarios lee noticias cuando está en la red social por otras razones. Es decir, lo hacen de manera ‘accidental’ porque sus prioridades son otras.

24-10-13

COMENTARIOS