Noticias

Charlie Hebdo dedica una polémica portada a Bruselas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de marzo del 2016

 

Esta es la portada del Charlie Hebdo, la revista satírica francesa que está en boca de todos nuevamente. En la ilustración aparecen partes de cuerpos en relación al atentado en Bruselas.

En la foto también hay una caricatura del cantante belga Stromae. “Papá, dónde estás”, es el texto superior. De esta forma aluden a una canción dedicada a su padre, que fue asesinado en Ruanda en 1994. Y las partes de los cuerpos indican “Aquí”.

La ilustración de Riss ha generado críticas en la prensa belga, así como en redes sociales, según Europa Press.

Algunos tuits muestran el disgusto:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cantante Morrissey demanda a revista porque lo deja como un "racista"

El líder de la desparecida banda inglesa The Smiths, Steven Patrick Morrissey, demandó a la revista NME porque -según dijo- el proceso de edición de una entrevista ofrecida hace casi cuatro años a dicha publicación lo hizo “parecer racista”.

26-10-11

Subastan últimas ediciones del semanario atacado Charlie Hebdo

Las copias de las últimas ediciones del semanario francés Charlie Hebdo, cuya sede fue atacada y diez de sus periodista fallecieron, se están subastando en eBay.

08-01-15

Bloomberg lanzará una revista de lujo para lectores adinerados

La compañía Bloomberg LP lanzará Bloomberg Pursuits, una publicación dirigida a sus adinerados lectores que refleja estilos de vida, productos y servicios exclusivos para ellos.

12-10-11

COMENTARIOS