Noticias

Charlie Hebdo dedica una polémica portada a Bruselas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de Marzo del 2016

 

Esta es la portada del Charlie Hebdo, la revista satírica francesa que está en boca de todos nuevamente. En la ilustración aparecen partes de cuerpos en relación al atentado en Bruselas.

En la foto también hay una caricatura del cantante belga Stromae. “Papá, dónde estás”, es el texto superior. De esta forma aluden a una canción dedicada a su padre, que fue asesinado en Ruanda en 1994. Y las partes de los cuerpos indican “Aquí”.

La ilustración de Riss ha generado críticas en la prensa belga, así como en redes sociales, según Europa Press.

Algunos tuits muestran el disgusto:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia quiere cobrar impuestos a YouTube para financiar su cine

El Consejo Supremo de Medios Audiovisuales de Francia (CSA) ha propuesto imponer un impuesto al material audiovisual que se produce en YouTube y Dailymotion al considerar que tiene fines comerciales. Así informó RT.

24-12-13

La gran revista cultural de El País ahora en línea

Esta nueva iniciativa se enmarca dentro de la apuesta digital del periódico como referente de noticias, de información cultural y de calidad líder en lengua española.

24-05-14

Al Jazeera lanza revista digital con sus mejores contenidos

La versión estadounidense de la televisora qatarí Al Jazeera English lanzó una revista gratuita para iPad que contendrá análisis, gráficos interactivos y videos.

17-09-12

COMENTARIOS