Herramientas

Instagram ahora permite hacer videos de un minuto

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de marzo del 2016

Instagram ahora ofrece la capacidad de grabar y compartir videos de hasta un minuto. Tomará un poco de tiempo, pero la característica llegará a todos los móviles con iOS y Android .

“Queremos lograr formas divertidas, creativas y flexibles para crear y ver videos en Instagram. Como parte de nuestro compromiso continuo, pronto se tendrá la flexibilidad para contar su historia en un máximo de 60 segundos de video. Este es un paso de muchos que se verán este año”, menciona la organización en el blog.

En los últimos seis meses, la gente que le ha dedicado tiempo a ver un video aumentó en más de un 40%. “Y videos más largos significan más diversas historias en las cuentas que amas”, refiere la empresa.

La buena noticia para los usuarios del iPhone, es que también podrán hacer videos con varios clips cortos desde el móvil.

El despliegue de la función comienza este martes y estará disponible para todo el mundo en los próximos meses. 

Esta es una actualización interesante para las organizaciones de noticias, pues podrán ampliar sus productos informativos para sus comunidades.

¿Cómo aprovecharás los 60 segundos?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una web que publica fotos de Instagram los fines de semana

Fourist es una web que muestra fotos de Instagram de distintas ciudades del mundo los fines de semana. Para participar el usuario solo tiene que utilizar en su foto la etiqueta #fourist.

18-08-12

AFP te muestra los mejores selfies del año

No podemos despedir el año sin recordar a los selfies. Estas fotografías han protagonizado sucesos memorables, como el de la carismática Ellen DeGeneres en la última edición de los Oscar.

04-12-14

Google+ le pide disculpas a la comunidad por normas severas

Una buena noticia para la comunidad de Google+. Después de tres años de creación, la empresa decidió liberar las restricciones sobre el uso de los nombres en la plataforma.

17-07-14

COMENTARIOS