Herramientas

Instagram ahora permite hacer videos de un minuto

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de marzo del 2016

Instagram ahora ofrece la capacidad de grabar y compartir videos de hasta un minuto. Tomará un poco de tiempo, pero la característica llegará a todos los móviles con iOS y Android .

“Queremos lograr formas divertidas, creativas y flexibles para crear y ver videos en Instagram. Como parte de nuestro compromiso continuo, pronto se tendrá la flexibilidad para contar su historia en un máximo de 60 segundos de video. Este es un paso de muchos que se verán este año”, menciona la organización en el blog.

En los últimos seis meses, la gente que le ha dedicado tiempo a ver un video aumentó en más de un 40%. “Y videos más largos significan más diversas historias en las cuentas que amas”, refiere la empresa.

La buena noticia para los usuarios del iPhone, es que también podrán hacer videos con varios clips cortos desde el móvil.

El despliegue de la función comienza este martes y estará disponible para todo el mundo en los próximos meses. 

Esta es una actualización interesante para las organizaciones de noticias, pues podrán ampliar sus productos informativos para sus comunidades.

¿Cómo aprovecharás los 60 segundos?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook diversificará su presencia en los móviles

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, refirió en una entrevista que la última misión de la empresa se concentrará en diversificar su aplicación móvil. Lo que quiere es proporcionar experiencias diferentes en los móviles, con o sin el nombre de Facebook.

16-04-14

Una plataforma que conecta marcas con ‘youtubers’ influyentes

Estamos hablando de Brantube, una iniciativa de España que tiene el propósito de conectar a las empresas con los creadores de contenidos más influyentes en la plataforma de Google.

20-09-15

Fotografías libres para proyectos digitales

Guarda este enlace. Siempre vamos a necesitas colecciones de material fotográfico de alta calidad que sea gratuito, y un recurso interesante es Magdeleine.

27-12-14

COMENTARIOS