Noticias

Jefe de campaña Trump es acusado de agresión a reportera

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2016

Solo faltaba esto.  Corey Lewandowski, el jefe de campaña del principal candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, fue detenido en Florida acusado de agresión leve a una periodista, según un informe del Departamento de Policía de Jupiter que cita la agencia Reuters.

Lewandowski , informa CNBC, está acusado de haber causado “intencionadamente” hematomas y arañazos en el brazo a la reportera Michelle Fields, de 28 años, quien trabaja para el canal de noticias Breitbart.

Trump, como se esperaba, defendió a su jefe de campaña.

El incidente ocurrió el pasado 8 de marzo, en el 115 de Eagle Tree Terrace, cuando la periodista intentaba hacer una pregunta a Trump . El informe policial asegura que Lewandowski, de 42 años, agarró con su mano derecha el brazo izquierdo de Fields, se lo retorció y la hizo retroceder del lugar que ocupaba.

Lewandowski fue puesto en libertad horas después, pero tiene una citación de comparecencia.

No olvidemos que este sujeto negó haber tocado a la reportera.

 Pero este video está circulando:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las caricaturas políticas tras la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos

Todo vale para demostrar indignación, frustración, ira, desconcierto, y más sobre el voto popular estadounidense, que dio como ganador de las elecciones al republicano polémico y cuestionado, Donald Trump. Y la caricatura política es quizá la mejor forma de expresión en la red.

09-11-16

Ucrania: Piden 15 años de cárcel para periodista

Un tribunal de la ciudad de Ucrania occidental de Ivano-Frankivsk ordenó la detención de un periodista freelance. Se le acusa de espionaje y traición después de que publicara un video en YouTube llamando a los ciudadanos ucranianos a boicotear una movilización.

10-02-15

México: Demandan que no quede impune el asesinato del periodista Gregorio Jimenez

En medio de protestas y manifestaciones continúan las investigaciones para hallar a los culpables de la trágica muerte del reportero mexicano Gregorio Jimenez, cuyo cadáver fue encontrado en una fosa clandestina luego de haber permanecido como no habido durante varios días.

13-02-14

COMENTARIOS