Noticias

Jefe de campaña Trump es acusado de agresión a reportera

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2016

Solo faltaba esto.  Corey Lewandowski, el jefe de campaña del principal candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, fue detenido en Florida acusado de agresión leve a una periodista, según un informe del Departamento de Policía de Jupiter que cita la agencia Reuters.

Lewandowski , informa CNBC, está acusado de haber causado “intencionadamente” hematomas y arañazos en el brazo a la reportera Michelle Fields, de 28 años, quien trabaja para el canal de noticias Breitbart.

Trump, como se esperaba, defendió a su jefe de campaña.

El incidente ocurrió el pasado 8 de marzo, en el 115 de Eagle Tree Terrace, cuando la periodista intentaba hacer una pregunta a Trump . El informe policial asegura que Lewandowski, de 42 años, agarró con su mano derecha el brazo izquierdo de Fields, se lo retorció y la hizo retroceder del lugar que ocupaba.

Lewandowski fue puesto en libertad horas después, pero tiene una citación de comparecencia.

No olvidemos que este sujeto negó haber tocado a la reportera.

 Pero este video está circulando:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un joven periodista que arriesgó su vida por informar

Tarun Sehrawat solo tenía 22 años cuando falleció el último viernes después de contraer malaria cerebral en Abujmard, una zona maoísta de Chhattisgarh, en la India. El reportero gráfico había viajado a ese lugar para captar la pobreza de sus habitantes y la violencia que se vive en el lugar.

18-06-12

Periodista que luchó años contra el cáncer cuenta su testimonio

En el libro también detalló los pormenores de su vida, centrándose en el aspecto profesional en el periodismo, una carrera que desde pequeño lo apasionó.

18-02-15

México: Periodista es acosada sexualmente en internet por líder de organización política

La mexicana Gloria Ruiz García, periodista de Coahuila, es amenazada, acosada y hostigada sexualmente en redes sociales desde el 19 de marzo. De acuerdo con la denuncia recibida por Article 19, el responsable de este acoso es Raúl Villarreal, coordinador estatal del Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional (FCRN) del estado.

01-04-16

COMENTARIOS