Noticias

Jefe de campaña Trump es acusado de agresión a reportera

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2016

Solo faltaba esto.  Corey Lewandowski, el jefe de campaña del principal candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, fue detenido en Florida acusado de agresión leve a una periodista, según un informe del Departamento de Policía de Jupiter que cita la agencia Reuters.

Lewandowski , informa CNBC, está acusado de haber causado “intencionadamente” hematomas y arañazos en el brazo a la reportera Michelle Fields, de 28 años, quien trabaja para el canal de noticias Breitbart.

Trump, como se esperaba, defendió a su jefe de campaña.

El incidente ocurrió el pasado 8 de marzo, en el 115 de Eagle Tree Terrace, cuando la periodista intentaba hacer una pregunta a Trump . El informe policial asegura que Lewandowski, de 42 años, agarró con su mano derecha el brazo izquierdo de Fields, se lo retorció y la hizo retroceder del lugar que ocupaba.

Lewandowski fue puesto en libertad horas después, pero tiene una citación de comparecencia.

No olvidemos que este sujeto negó haber tocado a la reportera.

 Pero este video está circulando:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Repudian a Jefe de Gobierno por querer comprar el silencio de un reportero gráfico

La Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina emitió un comunicado en el que “repudia el intento del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de comprar fotos que lo comprometen”.

02-01-14

Abogado de Matthew Keys: ‘Acusación en su contra es un mal precedente para los periodistas’

Jay Leiderman, abogado del periodista Matthew Keys, editor adjunto de Social Media de la agencia Reuters, señaló que la acusación en contra de su cliente establece un muy mal precedente para los periodistas, ya que las conversaciones que se muestran en documento del Departamento de Justicia de EE.UU. son parte de su trabajo.

16-03-13

ProPublica explica qué está haciendo para mejorar la diversidad en la redacción

ProPublica quiere ser una redacción que mantenga la igualdad entre sus empleados.

02-08-15

COMENTARIOS