Noticias

Jefe de campaña Trump es acusado de agresión a reportera

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2016

Solo faltaba esto.  Corey Lewandowski, el jefe de campaña del principal candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, fue detenido en Florida acusado de agresión leve a una periodista, según un informe del Departamento de Policía de Jupiter que cita la agencia Reuters.

Lewandowski , informa CNBC, está acusado de haber causado “intencionadamente” hematomas y arañazos en el brazo a la reportera Michelle Fields, de 28 años, quien trabaja para el canal de noticias Breitbart.

Trump, como se esperaba, defendió a su jefe de campaña.

El incidente ocurrió el pasado 8 de marzo, en el 115 de Eagle Tree Terrace, cuando la periodista intentaba hacer una pregunta a Trump . El informe policial asegura que Lewandowski, de 42 años, agarró con su mano derecha el brazo izquierdo de Fields, se lo retorció y la hizo retroceder del lugar que ocupaba.

Lewandowski fue puesto en libertad horas después, pero tiene una citación de comparecencia.

No olvidemos que este sujeto negó haber tocado a la reportera.

 Pero este video está circulando:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Abogado de periodista italiana detenida en Venezuela se pronuncia

El abogado de la periodista italiana detenida durante las protestas acontecidas en la ciudad de Caracas, hizo públicas algunas denuncias sobre la situación legal de su defendida.

02-03-14

Paraguay: Sospechosa detención a periodista que denunció a policías

El periodista Paulo López vivió horas de incertidumbre luego de que agentes de Investigación de Delitos lo detuvieran en la frontera paraguaya, cuando regresaba de participar en un evento periodístico en Argentina.

15-12-14

Exigen a Donald Trump que respete la libertad de prensa

La llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos podría desatar una ola de censura, impunidad y violencia contra los medios de comunicación. Ante esta amenaza, Reporteros Sin Fronteras pidió al electo mandatario que “garantice el respeto a la libertad de prensa” durante los años que esté al frente del Gobierno. El […]

09-11-16

COMENTARIOS