Noticias

Jefe de campaña Trump es acusado de agresión a reportera

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Marzo del 2016

Solo faltaba esto.  Corey Lewandowski, el jefe de campaña del principal candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, fue detenido en Florida acusado de agresión leve a una periodista, según un informe del Departamento de Policía de Jupiter que cita la agencia Reuters.

Lewandowski , informa CNBC, está acusado de haber causado “intencionadamente” hematomas y arañazos en el brazo a la reportera Michelle Fields, de 28 años, quien trabaja para el canal de noticias Breitbart.

Trump, como se esperaba, defendió a su jefe de campaña.

El incidente ocurrió el pasado 8 de marzo, en el 115 de Eagle Tree Terrace, cuando la periodista intentaba hacer una pregunta a Trump . El informe policial asegura que Lewandowski, de 42 años, agarró con su mano derecha el brazo izquierdo de Fields, se lo retorció y la hizo retroceder del lugar que ocupaba.

Lewandowski fue puesto en libertad horas después, pero tiene una citación de comparecencia.

No olvidemos que este sujeto negó haber tocado a la reportera.

 Pero este video está circulando:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: refugiado no es lo mismo que inmigrante

Tras las decisión del presidente Donald Trump de prohibir el ingreso a Estados Unidos a refugiados e inmigrantes de naciones de mayoría musulmana, los periodistas estamos usando los términos refugiados e inmigrantes.

30-01-17

Mark Zuckerberg: Los musulmanes siempre serán bienvenidos en Facebook

Donald Trump sugirió hace poco que Estados Unidos prohiba de forma “total y completa” a los ciudadanos musulmanes. Es por eso que Mark Zuckerberg publicó un post para oponerse a esa idea.

12-12-15

Tras la muerte de Foley, EE.UU reitera que no negociará con terroristas

La muerte de James Foley ha puesto en el ojo de la tormenta al gobierno de los Estados Unidos, que viene siendo acusado por la opinión pública de haber sido negligente con respecto a las estrategias que empleó para la liberación del corresponsal.

23-08-14

COMENTARIOS