Claves

La historia detrás de la foto icónica que muestra la llegada de Obama a Cuba

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2016

La foto ya es parte de la historia y fue una de las más vistas y compartidas para anunciar que el presidente Barack Obama había llegado a La Habana. Pero nadie sabía quién era el autor.

Yander Alberto Zamora hizo la foto del Air Force One sobrevolando las calles de La Habana.

Listo para despedir a #Obama

Una foto publicada por Yander Zamora (@yanderzamora) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuba retira CNN en Español de programación televisiva

Desde la semana pasada, los pocos televidentes cubanos que tienen acceso al servicio de televisión por cable dejaron de ver CNN en Español. ¿La razón? El gobierno de Cuba habría restringido este popular canal estadounidense de la programación televisiva para el país. La agencia Andina informa que la empresa estatal Telecable habría confirmado este cambio […]

15-01-11

Barack Obama defiende acceso a los móviles en casos excepcionales

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, defendió el último viernes la fabricación de dispositivos móviles que puedan permitir el acceso del Gobierno a datos personales si es necesario para evitar un ataque terrorista o hacer cumplir las leyes fiscales.

12-03-16

La historia de la primera foto tomada desde el espacio

Décadas atrás esto que ahora consideramos cotidiano era imposible de hacer. Así lo recuerda el sitio web Peta Pixel, que hizo una recapitulación sobre cómo se realizó la primera captura desde el espacio.

06-09-14

COMENTARIOS