Claves

Opción de ‘conversaciones privadas’ llegaría a Facebook Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de Marzo del 2016

Facebook podría estar preparándose para lanzar nuevas funciones de Messenger, como el pago en la tienda y nuevas opciones de chat.

De acuerdo con The Information, Comentarios en el código de la versión para iPhone de Messenger sugieren que Facebook está a punto de hacer un esfuerzo para convertirse en un centro comercial.

La compañía ha renunciado a cualquier movimiento monetario hasta ahora,  y Mark Zuckerberg hasta hace poco decía que no quiere convertirse en un procesador de pagos.

Ahora se integrarían, botones de compra en la tienda, aunque no está claro cómo funcionará exactamente. No obstante, Facebook parece estar dispuestas a asociarse.

Otros comentarios descubiertos sugieren que la aplicación también tendría un opción ‘conversaciones secretas’, aunque no está claro si eso es una referencia a los chats cifrados, o simplemente alguna forma de ocultar ciertas conversaciones sobre un dispositivo a través de Messenger.

¿Qué te parece?

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT actualizó su app para Android

El diario emblemático estadounidense anunció la actualización de su aplicación para los móviles y tabletas Android con una opción para seleccionar una edición internacional de las noticias del día.

02-06-14

Redacciones envían comida a diario que cubre tiroteo en Orlando

El Orlando Sentinel sigue cubriendo el tiroteo en el club nocturno gay Pulse en Orlando. La labor es intensa, por lo que otras salas de redacción están mostrando su apoyo con alimentos.

16-06-16

Nintendo cierra su revista oficial en Reino Unido

Triste noticia para los gamers británicos. La publicación de noticias y entrevistas sobre la reconocida consola, con sede en Reino Unido, llegará a su fin con el número 114 el próximo 14 de octubre. Así lo confirmó la editorial Future y Nintendo Reino Unido.

07-10-14

COMENTARIOS