Claves

Opción de ‘conversaciones privadas’ llegaría a Facebook Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de Marzo del 2016

Facebook podría estar preparándose para lanzar nuevas funciones de Messenger, como el pago en la tienda y nuevas opciones de chat.

De acuerdo con The Information, Comentarios en el código de la versión para iPhone de Messenger sugieren que Facebook está a punto de hacer un esfuerzo para convertirse en un centro comercial.

La compañía ha renunciado a cualquier movimiento monetario hasta ahora,  y Mark Zuckerberg hasta hace poco decía que no quiere convertirse en un procesador de pagos.

Ahora se integrarían, botones de compra en la tienda, aunque no está claro cómo funcionará exactamente. No obstante, Facebook parece estar dispuestas a asociarse.

Otros comentarios descubiertos sugieren que la aplicación también tendría un opción ‘conversaciones secretas’, aunque no está claro si eso es una referencia a los chats cifrados, o simplemente alguna forma de ocultar ciertas conversaciones sobre un dispositivo a través de Messenger.

¿Qué te parece?

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 consejos para que un medio mejore sus servicios hacia los usuarios

Un medio debe estar en constante actualización, presentar mejores servicios a los usuarios, generar ideas. Esto se consigue teniendo claro los objetivos y los beneficios que se planea brindar.

13-07-13

Esta es la TV online crítica de Venezuela

El Universal Televisión (EUTV) es un canal de TV online de una pequeña localidad venezolana que se lanzó el pasado 18 de noviembre con un objetivo ambicioso: convertirse en la principal fuente independiente de noticias de televisión en Venezuela.

23-12-13

6 sitios para inspirar a periodistas creativos

Durante la presentación de Carlos Serrano, estratega digital del proyecto En Malos Pasos, de Dromómanos, y ex director de estrategia digital de la FNPI, en ‘El Otro: Encuentro Latinoamericano de Periodismo Emprendedor e Innovador’, el periodista recomendó seis sitios inspiradores The Skimm.com: Un sitio de newsletter que confirma la importancia de estos formatos y que te ofrecerá contenido de calidad. […]

14-07-17

COMENTARIOS