Claves

Opción de ‘conversaciones privadas’ llegaría a Facebook Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de marzo del 2016

Facebook podría estar preparándose para lanzar nuevas funciones de Messenger, como el pago en la tienda y nuevas opciones de chat.

De acuerdo con The Information, Comentarios en el código de la versión para iPhone de Messenger sugieren que Facebook está a punto de hacer un esfuerzo para convertirse en un centro comercial.

La compañía ha renunciado a cualquier movimiento monetario hasta ahora,  y Mark Zuckerberg hasta hace poco decía que no quiere convertirse en un procesador de pagos.

Ahora se integrarían, botones de compra en la tienda, aunque no está claro cómo funcionará exactamente. No obstante, Facebook parece estar dispuestas a asociarse.

Otros comentarios descubiertos sugieren que la aplicación también tendría un opción ‘conversaciones secretas’, aunque no está claro si eso es una referencia a los chats cifrados, o simplemente alguna forma de ocultar ciertas conversaciones sobre un dispositivo a través de Messenger.

¿Qué te parece?

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Sun de Irlanda renuncia a los pechos desnudos en sus páginas

La versión irlandesa del diario The Sun anunció hoy que retirará la “página 3″ del periódico, sección criticada por los lectores por mostrar siempre pechos desnudos de mujeres, una característica que el medio mantiene como tradición y que apareció en su edición británica hermana.

08-08-13

La guerra de Rupert Murdoch contra el periodismo

Interesantísimo documental de Robert Greenwald que cuestiona al polémico Rupert Murdoch y que pone al descubierto la parcialidad y la falta de equilibrio de los servicios informativos de la cadena televisiva estadounidense Fox. Con ustedes Outfoxed: la guerra de Rupert Murdoch contra el periodismo.

06-02-10

Google crea página de apoyo para refugiados

Google quiere ayudar a las organizaciones que trabajan con personas refugiadas en todas partes del mundo. Es por eso que presentó un portal especializado en esa tarea.

16-09-15

COMENTARIOS