Herramientas

Pinterest lanza nuevos pines How-To

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de Marzo del 2016

El 75% de las usuarios indica que Pinterest es el mejor lugar para encontrar nuevos intereses, y el 67% dijo que es útil para expresar su creatividad.

Esta semana, la red social presentó sus pines How -To (Cómo hacer….) para que los usuarios puedan dar un vistazo de cómo pueden conseguir o realizar alguna actividad.

“La próxima vez que encuentres un proyecto o idea en Pinterest verás un resumen de los pasos en la imagen. También puedes hacer clic en cualquiera de los pasos para obtener las instrucciones completas”, se indica en el blog.

También hallarás una lista de herramientas sin abandonar Pinterest.

A partir de esta semana, los pines de How-To estarán disponibles en Android y la web. Llegará a iOS en el futuro.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convocatoria: Pinterest busca traductores

En el blog oficial de Pinterest, la red anunció su deseo de llegar a una audiencia más amplia. Para ello, espera estar disponible en varios idiomas.

07-05-12

Pinterest recibió 46 solicitudes del gobierno

En la segunda mitad del 2016, Pinterest recibió 46 solicitudes del gobierno por información de usuarios en la red de tableros.

29-01-17

El sábado es el mejor día para compartir en Pinterest

De acuerdo a un informe de Bitly—el servicio de acortamiento de URL— el mejor momento para compartir cosas en la red Pinterest es el sábado por la mañana. Así lo informó Mashable durante la conferencia Mashable Connect en Orlando, Florida.

05-05-12

COMENTARIOS