Herramientas

Pinterest lanza nuevos pines How-To

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de Marzo del 2016

El 75% de las usuarios indica que Pinterest es el mejor lugar para encontrar nuevos intereses, y el 67% dijo que es útil para expresar su creatividad.

Esta semana, la red social presentó sus pines How -To (Cómo hacer….) para que los usuarios puedan dar un vistazo de cómo pueden conseguir o realizar alguna actividad.

“La próxima vez que encuentres un proyecto o idea en Pinterest verás un resumen de los pasos en la imagen. También puedes hacer clic en cualquiera de los pasos para obtener las instrucciones completas”, se indica en el blog.

También hallarás una lista de herramientas sin abandonar Pinterest.

A partir de esta semana, los pines de How-To estarán disponibles en Android y la web. Llegará a iOS en el futuro.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El peor momento para compartir un artículo en redes sociales es entre las 9 a.m. y 11 a.m.

Descubrir qué momento es el ideal para tuitear o postear en Facebook siempre ha sido una interrogante para los internautas. Hay varios estudios al respecto, pero uno de Po.st señala que el peor momento para compartir un artículo en redes sociales es entre las 9 a.m. y 11 a.m.

10-12-12

Pinterest anuncia videos promocionados

Promoted Video es la nueva forma de anunciar en Pinterest. De esta forma, la red de tableros apuesta por el video.

18-08-16

Cada vez más personas visitan Pinterest

Según indica Hitwise, el tráfico para este sitio aumentó más de cuatro veces entre septiembre de 2011 y diciembre del mismo año. Atrajo cerca de 7.510.000 visitantes únicos sólo ese mes.

31-01-12

COMENTARIOS