Herramientas

Pinterest lanza nuevos pines How-To

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de marzo del 2016

El 75% de las usuarios indica que Pinterest es el mejor lugar para encontrar nuevos intereses, y el 67% dijo que es útil para expresar su creatividad.

Esta semana, la red social presentó sus pines How -To (Cómo hacer….) para que los usuarios puedan dar un vistazo de cómo pueden conseguir o realizar alguna actividad.

“La próxima vez que encuentres un proyecto o idea en Pinterest verás un resumen de los pasos en la imagen. También puedes hacer clic en cualquiera de los pasos para obtener las instrucciones completas”, se indica en el blog.

También hallarás una lista de herramientas sin abandonar Pinterest.

A partir de esta semana, los pines de How-To estarán disponibles en Android y la web. Llegará a iOS en el futuro.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los docentes usan Pinterest como herramienta de curaduría

Pinterest no solo es usado por entretenimiento, también sirve como herramienta de curaduría. Ese es el potencial que le han visto los docentes de diversas universidades.

23-03-12

Pinterest permite que los editores decidan qué contenido compartir

En medio de una gran preocupación por los derechos de autor, Pinterest brinda un código para que los editores de una página web decidan si su contenido se comparte en la red social de moda.

22-02-12

Un versus de popularidad entre Instagram, Facebook y Pinterest en 2015

Un estudio de Quintly revela cómo sus usuarios emplearon las redes sociales Facebook, Instagram y Pinterest en el 2015. Y las estadísticas son sorprendentes. Facebook tiene un papel significativamente mayor en Francia que en los EE.UU. o Canadá.

25-12-15

COMENTARIOS