Herramientas

Snapchat se actualiza con stickers, y llamadas de audio y video

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de marzo del 2016

Snapchat quiere asegurarse de que sus adolescentes sigan siendo adictos. Una nueva actualización publicada este martes por fin mejora las funciones del chat de la aplicación.

De acuerdo con la organización en su blog, han aprendido mucho sobre cómo la gente habla y su objetivo no ha cambiado. Quieren que el chat sea la memjor manera para comunicarse, solo después del cara a cara.

La actualización trae más de 200 nuevas pegatinas, lo cual recuerda aplicaciones populares como Kakao, LINE y Facebook Messenger. También se agregaron nuevas capacidades para las llamadas con audio y video.

La actualización incluye una nueva característica que permite una transición sin problemas entre las historias. Esto hará que sea mucho más fácil revisar compulsivamente las actividades diarias de los amigos.

Ambas actualizaciones están disponibles desde hoy para iOS y Android .

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Magnate chino quiere comprar el NYT

De acuerdo con un informe de Reuters, un magnate excéntrico chino, aseguró este martes que estaba preparando el inicio de las negociaciones para comprar el New York Times. Se trata de Chen Guangbiao, un conocido filántropo, y una celebridad en China.

01-01-14

Donald Trump arremete contra The Washington Post y The New York Times

Donald Trump empezó su jornada en Twitter con un ataque a los dos diarios más respetados de Estados Unidos.

28-01-17

Un flash inalámbrico que puede potenciar el móvil

Los móviles en la actualidad tienen un rango muy poderoso de actividad y calidad, pero no hay que despreciar los dispositivos que puedan potenciar sus funciones, como el de la cámara.

21-06-15

COMENTARIOS