Herramientas

Snapchat se actualiza con stickers, y llamadas de audio y video

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de marzo del 2016

Snapchat quiere asegurarse de que sus adolescentes sigan siendo adictos. Una nueva actualización publicada este martes por fin mejora las funciones del chat de la aplicación.

De acuerdo con la organización en su blog, han aprendido mucho sobre cómo la gente habla y su objetivo no ha cambiado. Quieren que el chat sea la memjor manera para comunicarse, solo después del cara a cara.

La actualización trae más de 200 nuevas pegatinas, lo cual recuerda aplicaciones populares como Kakao, LINE y Facebook Messenger. También se agregaron nuevas capacidades para las llamadas con audio y video.

La actualización incluye una nueva característica que permite una transición sin problemas entre las historias. Esto hará que sea mucho más fácil revisar compulsivamente las actividades diarias de los amigos.

Ambas actualizaciones están disponibles desde hoy para iOS y Android .

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La página principal sigue siendo clave en el NYT

El New York Times tiene una estrategia digital para su página principal. Este fue uno de los puntos claves del informe de innovación del medio que se filtró hace dos años. ¿Qué ha sucedido desde entonces?

09-01-16

Una wiki para las encuestas online

Recolectar datos es una tarea necesaria en diversas investigaciones y sus métodos ayudan a entender la data a través de las preguntas abiertas o cerradas. Pero hay un nuevo concepto que está poniendo en marcha Matthew Salganik de la Universidad de Princeton y Karen Levy de la Universidad de New York.

13-10-14

Más del 66% de medios digitales consigue 100 mil dólares al año

Al menos dos tercios de los medios digitales tienen ingresos anuales de 100 mil dólares y más de la mitad obtiene por lo menos 50 mil dólares. Solo la cuarta parte (24%) consigue entre 100 mil y 500 mil dólares. Y un mínimo 9% alcanza más de 500 mil dólares.

14-07-15

COMENTARIOS