Herramientas

Snapchat se actualiza con stickers, y llamadas de audio y video

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de marzo del 2016

Snapchat quiere asegurarse de que sus adolescentes sigan siendo adictos. Una nueva actualización publicada este martes por fin mejora las funciones del chat de la aplicación.

De acuerdo con la organización en su blog, han aprendido mucho sobre cómo la gente habla y su objetivo no ha cambiado. Quieren que el chat sea la memjor manera para comunicarse, solo después del cara a cara.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google no daría apoyo a medios de Portugal

Google no pagaría a los medios portugueses que presionan para que esa empresa pague por el contenido que muestra en su buscador de noticias, haciendo eco de demandas similares en otras partes de Europa.

28-03-13

Una herramienta para crear gráficos con data de forma sencilla

ChartBlocks es un generador de gráficos en línea con diseños atractivos para la información que quieras destacar. Es ideal para los periodistas que quieren empezar a experimentar con el periodismo de datos.

07-02-16

Organiza enlaces, videos y más con FaveBucket

Organizar marcadores, enlaces, videos y mucho más en línea es muy sencillo con FaveBucket, servicio que no solo permite recoger y organizar datos en un solo lugar, sino que también ofrece opciones para compartir enlaces favoritos con los contactos.

18-06-13

COMENTARIOS