Herramientas

Usa este cliente de WhatsApp para la Mac

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de marzo del 2016

WhatsApp no tiene un programa propio para los sistemas Windows, Mac OS o Linux, pues solo mantiene versiones móviles y una versión web con lo necesario para las conversaciones.

Pero algunos desarrolladores se han tomado la molestia de crear aplicaciones que permiten utilizar la famosa plataforma de mensajería como si fuera un cliente de escritorio, enmarcando en un frame de dicha versión web y ofreciendo funciones extra. Se trata de BetterApp, solo para Mac.

La aplicación permite cambiar a un tema oscuro, silenciar las notificaciones, grabar la voz con el micrófono, aplicar filtros a las fotos que se envíen o capturar videos, todo sin compartir espacio dentro del navegador.

Para acceder es necesario capturar el código QR desde la opción WhatsApp web del móvil y dejarlo encendido y conectado constantemente.

Descarga el programa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Live Photos tendrá soporte para la app iMessage de la Mac

Con la implementación de la última versión del sistema operativo de Apple para Mac la app Live Photos tendrá soporte en la aplicación de mensajes para la versión en escritorio.

14-01-16

Whatsapp invita a usuarios de Android probar su nueva versión

Whatsapp está invitando a algunos usuarios de Android a probar su nueva app en versión beta. Y la invitación les llega a través del mismo Google Play.

24-02-16

WhatsApp estaría trabajando en una versión para el escritorio

WhatsApp, la aplicación de mensajería móvil que adquirió Facebook, podría llegar a los escritorios en un futuro cercano. Así lo informa Venture Beat.

14-12-14

COMENTARIOS