Herramientas

Usa este cliente de WhatsApp para la Mac

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de Marzo del 2016

WhatsApp no tiene un programa propio para los sistemas Windows, Mac OS o Linux, pues solo mantiene versiones móviles y una versión web con lo necesario para las conversaciones.

Pero algunos desarrolladores se han tomado la molestia de crear aplicaciones que permiten utilizar la famosa plataforma de mensajería como si fuera un cliente de escritorio, enmarcando en un frame de dicha versión web y ofreciendo funciones extra. Se trata de BetterApp, solo para Mac.

La aplicación permite cambiar a un tema oscuro, silenciar las notificaciones, grabar la voz con el micrófono, aplicar filtros a las fotos que se envíen o capturar videos, todo sin compartir espacio dentro del navegador.

Para acceder es necesario capturar el código QR desde la opción WhatsApp web del móvil y dejarlo encendido y conectado constantemente.

Descarga el programa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Univisión emplea WhatsApp para distribuir noticias e información durante emergencias de huracanes

Dar cobertura a los fenómenos naturales no es una tarea sencilla. Y como en cualquier desgracia o situación de riesgo para prevenir, la información es clave. Por ello, Univisión en el afán de ser cada vez más útil a la audiencia experimentó con WhatsApp.

21-09-17

WhatsApp reproduciría pronto clips de YouTube sin salir de la aplicación

WhatsApp sigue añadiendo características solicitadas por su comunidad.

17-07-17

Lo que The Guardian aprendió durante su primer chat en vivo en WhatsApp

Los periodistas Adam Gabbatt, Sabrina Siddiqui y Paul Lewis de The Guardian en Estados Unidos cubrieron el último debate presidencial republicano la última semana, pero el primero hizo la cobertura a través de WhatsApp como parte de un experimento del laboratorio de innovación móvil del diario británico.

21-12-15

COMENTARIOS