Herramientas

Usa este cliente de WhatsApp para la Mac

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de marzo del 2016

WhatsApp no tiene un programa propio para los sistemas Windows, Mac OS o Linux, pues solo mantiene versiones móviles y una versión web con lo necesario para las conversaciones.

Pero algunos desarrolladores se han tomado la molestia de crear aplicaciones que permiten utilizar la famosa plataforma de mensajería como si fuera un cliente de escritorio, enmarcando en un frame de dicha versión web y ofreciendo funciones extra. Se trata de BetterApp, solo para Mac.

La aplicación permite cambiar a un tema oscuro, silenciar las notificaciones, grabar la voz con el micrófono, aplicar filtros a las fotos que se envíen o capturar videos, todo sin compartir espacio dentro del navegador.

Para acceder es necesario capturar el código QR desde la opción WhatsApp web del móvil y dejarlo encendido y conectado constantemente.

Descarga el programa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp integra Google Drive para mantener seguros los datos

WhatsApp y Google anunciaron una alianza. La popular aplicación de mensajería integrará el almacenamiento en Google Drive para hacer copias de seguridad y de restauración de los chats de manera fácil.

08-10-15

Redescubre Tweetbot, un popular cliente para Twitter

Tweetbot, el popular cliente de Twitter desarrollado por Tapbots, acaba de ser actualizado con un par de nuevas características para el iPhone y la Mac.

07-07-15

Irán cita a CEO de Facebook por caso de violación a la privacidad

Un tribunal iraní abrió un caso contra los servicios de mensajería instantánea WhatsApp e Instagram. No contento, citó también al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, por presuntas denuncias de violación a la privacidad. Así lo informó hoy Reuters, citando información de la agencia estatal de noticias ISNA.

27-05-14

COMENTARIOS