Herramientas

Usa este cliente de WhatsApp para la Mac

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de marzo del 2016

WhatsApp no tiene un programa propio para los sistemas Windows, Mac OS o Linux, pues solo mantiene versiones móviles y una versión web con lo necesario para las conversaciones.

Pero algunos desarrolladores se han tomado la molestia de crear aplicaciones que permiten utilizar la famosa plataforma de mensajería como si fuera un cliente de escritorio, enmarcando en un frame de dicha versión web y ofreciendo funciones extra. Se trata de BetterApp, solo para Mac.

La aplicación permite cambiar a un tema oscuro, silenciar las notificaciones, grabar la voz con el micrófono, aplicar filtros a las fotos que se envíen o capturar videos, todo sin compartir espacio dentro del navegador.

Para acceder es necesario capturar el código QR desde la opción WhatsApp web del móvil y dejarlo encendido y conectado constantemente.

Descarga el programa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Así usa WhatsApp el medio independiente Efecto Cocuyo

El portal venezolano de periodismo independiente Efecto Cocuyo está usando para recibir denuncias de los ciudadanos o reportes de irregularidades que tengan interés periodístico. Los usuarios de Whatsapp pueden mandar fotos, videos, audios y mensajes de texto que serán verificados y procesados por el equipo encargado de este canal. Los reportes confirmados y trabajados serán publicados en el portal web. El proyecto, […]

23-08-15

Una herramienta que te libra de distracciones en la red y te ayuda a concentrarte para escribir

Las distracciones—como Facebook y la Internet en general— son un problema cuando de escribir se trata. Por eso, la herramienta FountainPen tiene como objetivo eliminar ese inconveniente.

24-03-12

Una herramienta para hacer videoconferencia vía WhatsApp

Booyah es una aplicación para iOS que ayudará a toda la comunidad de WhatsApp a comunicarse a través de video.

29-01-16

COMENTARIOS