Claves

Así trabaja el fotógrafo oficial del presidente Barack Obama

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de marzo del 2016

Un video en YouTube del canal society of geeks presenta en 4 minutos cómo es el trabajo del fotógrafo de la Casa Blanca Pete Souza.

El objetivo de Souza es ser un observador invisible para el presidente Barack Obama, desapareciendo en el fondo mientras emplea perspectivas que no es normalmente cubiertas por otros reporteros gráficos.

“Él tiene un profundo conocimiento de la historia del pasado, y una increíble comprensión intuitiva de la importancia histórica de la presente”, dice el narrador del clip.

Las fotos oficiales de Souza se encuentran en el Flickr oficial de la Casa Blanca, que ahora cuenta con más de 6.600 fotos.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times compartió su resumen del año en fotografías

A diferencia de las organizaciones de noticias que publican listas para recordar lo que ocurrió en el año, The New York Times dividió por meses las instantáneas más impactantes de los hechos que marcaron este 2016 en un especial.

23-12-16

Mira las mejores fotografías científicas del planeta realizadas el año pasado

Existe un certamen fascinante para científicos e investigadores apasionados por la fotografía del mundo microscópico y la biomedicina

09-03-17

Las mejores fotografías del espacio en este 2015, según Reuters

Los editores de la agencia Reuters se han encargado de seleccionar lo mejor de lo mejor referente al espacio. Se trata de las instantáneas tomadas por la NASA, y que no dejan de sorprender por la belleza del espacio.

08-12-15

COMENTARIOS