Claves

Así trabaja el fotógrafo oficial del presidente Barack Obama

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de Marzo del 2016

Un video en YouTube del canal society of geeks presenta en 4 minutos cómo es el trabajo del fotógrafo de la Casa Blanca Pete Souza.

El objetivo de Souza es ser un observador invisible para el presidente Barack Obama, desapareciendo en el fondo mientras emplea perspectivas que no es normalmente cubiertas por otros reporteros gráficos.

“Él tiene un profundo conocimiento de la historia del pasado, y una increíble comprensión intuitiva de la importancia histórica de la presente”, dice el narrador del clip.

Las fotos oficiales de Souza se encuentran en el Flickr oficial de la Casa Blanca, que ahora cuenta con más de 6.600 fotos.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Art Project agrega muestra de Mario Testino

Google Art Project, uno de los proyectos más representativos de la empresa de búsquedas, acaba de añadir a su base de datos de más de 250 de los museos y galerías más importantes del mundo, una colección de imágenes de Mario Testino, gracias a un acuerdo con su asociación de fotografía profesional MATE.

21-05-13

Así se tratan los lentes de una cámara

La reconocida marca de cámaras Fujifilm publicó hace poco un video en el que ofrece un detrás de escenas en el cuidado, atención, y la tecnología empleada en la creación de cada uno de sus lentes.

12-10-14

¿Por qué el ganador del World Press Photo no debió recibir el premio?

Stuart Franklin fue presidente del jurado del premio World Press Photo 2017 y votó en contra de la fotografía que se llevó el premio este año. Nos referimos a la instantánea del asesino del embajador ruso en Turquía, tomada por el fotógrafo turco Burhan Ozbilici.

13-02-17

COMENTARIOS