Claves

Así trabaja el fotógrafo oficial del presidente Barack Obama

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de marzo del 2016

Un video en YouTube del canal society of geeks presenta en 4 minutos cómo es el trabajo del fotógrafo de la Casa Blanca Pete Souza.

El objetivo de Souza es ser un observador invisible para el presidente Barack Obama, desapareciendo en el fondo mientras emplea perspectivas que no es normalmente cubiertas por otros reporteros gráficos.

“Él tiene un profundo conocimiento de la historia del pasado, y una increíble comprensión intuitiva de la importancia histórica de la presente”, dice el narrador del clip.

Las fotos oficiales de Souza se encuentran en el Flickr oficial de la Casa Blanca, que ahora cuenta con más de 6.600 fotos.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Polaroid se fusiona con una enorme comunidad de fotografía

Polaroid no para de evolucionar. La empresa se asoció con la plataforma online de publicación de una fotografía diaria Blipfoto, la cual cuenta con una comunidad enorme de usuarios en más de 170 países.

02-01-15

15 gráficos para aprender lo básico de la fotografía

Los aspectos técnicos de la fotografía no siempre son fáciles de recordar.

17-01-16

Así fue la relación entre Barack Obama y el fotógrafo de la Casa Blanca Pete Souza

CBS Sunday Morning emitió un segmento de 5 minutos en el que el presidente Obama y el fotógrafo de la Casa Pete Souza hacen una retrospectiva de 8 años de fotografía.

17-01-17

COMENTARIOS