Claves

Descarga este mapa social media actualizado

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de marzo del 2016

Las redes sociales están evolucionando y diversificando sus usos, y todas se pueden catalogar. Son numerosas plataformas y las podemos encontrar en orden de uso en un mapa desarrollado por la empresa de marketing Overdrive Interactive.

De acuerdo con la organización, el material libre espera ser una ayuda para los marketeros, pero es también útil para los responsables de comunidades. La pieza se puede obtener en PDF con enlaces que permitan conocer algún sitio, herramienta o recurso que quizá no se haya conocido.

Son 261 enlaces, y se incluyen dos nuevas categorías: salud y estado físico, y podcasting.

Overdrive Interactive señala que quiere pomover la importancia de lo social media así como las herramientas que pueden ampliar la presencia de una marca en las redes y canales de distribución en línea.

Para descargar el contenido solo se tienen que añadir algunos datos aquí.

Dato: Fiorella Figueroa Meza

Así se ve:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Premian proyecto de buenas prácticas en redes sociales

El proyecto digital mexicano “Eres lo que publicas” obtuvo el premio del World Summit Youth Award 2013, evento que busca ejemplos de participación de jóvenes en las redes sociales con acciones que estén orientadas a los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU.

13-09-13

La apuesta de The Times en el iPad: infografías interactivas

¿Qué les parece la infografía que realizó The Times para los lectores de su versión en el iPad?  Para los que no tienen la tableta de Apple o se niegan a comprar la aplicación que cuesta casi 17 dólares hay un video que nos muestra el gráfico interactivo de los 32 indicadores de salud en […]

05-07-10

"Las noticias deben ser subsidiadas, baratas y gratuitas"

En 2009, el teórico de medios Clay Shirky ya aclaraba que no había un modelo general para los periódicos que sufrieron un quiebre por la irrupción de Internet.

10-07-11

COMENTARIOS