Claves

Descarga este mapa social media actualizado

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de marzo del 2016

Las redes sociales están evolucionando y diversificando sus usos, y todas se pueden catalogar. Son numerosas plataformas y las podemos encontrar en orden de uso en un mapa desarrollado por la empresa de marketing Overdrive Interactive.

De acuerdo con la organización, el material libre espera ser una ayuda para los marketeros, pero es también útil para los responsables de comunidades. La pieza se puede obtener en PDF con enlaces que permitan conocer algún sitio, herramienta o recurso que quizá no se haya conocido.

Son 261 enlaces, y se incluyen dos nuevas categorías: salud y estado físico, y podcasting.

Overdrive Interactive señala que quiere pomover la importancia de lo social media así como las herramientas que pueden ampliar la presencia de una marca en las redes y canales de distribución en línea.

Para descargar el contenido solo se tienen que añadir algunos datos aquí.

Dato: Fiorella Figueroa Meza

Así se ve:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

New York Times muestra datos sobre la actividad de la compañía

El último martes la primera edición del International New York Times, apareció en la red, lo cual distrajo la atención del público del cambio en el diseño de la web de la empresa matriz, con el dominio Nytco.com.

19-10-13

Se accederá al escritorio de la PC desde Windows Phone

Microsoft permite que los usuarios de Android e iOS controlen el escritorio de la PC mediante una app, y pronto la comunidad Windows Phone ya puede hacer uso de esta característica.

24-04-14

Empresas buscan que las redacciones usen drones

Los aviones no tripulados son populares en la industria de las comunicaciones, y la Administración Federal de Aviación de EE.UU. ha aprobado más de 200 usos comerciales desde septiembre para películas, inmobiliarias e infraestructura.

08-05-15

COMENTARIOS