Claves

Descarga este mapa social media actualizado

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de marzo del 2016

Las redes sociales están evolucionando y diversificando sus usos, y todas se pueden catalogar. Son numerosas plataformas y las podemos encontrar en orden de uso en un mapa desarrollado por la empresa de marketing Overdrive Interactive.

De acuerdo con la organización, el material libre espera ser una ayuda para los marketeros, pero es también útil para los responsables de comunidades. La pieza se puede obtener en PDF con enlaces que permitan conocer algún sitio, herramienta o recurso que quizá no se haya conocido.

Son 261 enlaces, y se incluyen dos nuevas categorías: salud y estado físico, y podcasting.

Overdrive Interactive señala que quiere pomover la importancia de lo social media así como las herramientas que pueden ampliar la presencia de una marca en las redes y canales de distribución en línea.

Para descargar el contenido solo se tienen que añadir algunos datos aquí.

Dato: Fiorella Figueroa Meza

Así se ve:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook expande su protección antivirus

El equipo de seguridad de dicha red social anunció hoy que implementó nuevas protecciones contra el pishing, además del lanzamiento de una dirección de correo electrónico (phish@fb.com) para denunciar posibles ataques en Facebook.

16-10-12

5 consejos para el desenvolvimiento de un practicante en una sala de redacción

Los intereses de un pasante dentro de una sala de redacción se orientan al aprendizaje. Pero si a uno le gusta la carrera que está estudiando, debe dejar en claro esta intención demostrando que se preocupa por la labor periodística que realiza el medio en el que se encuentra.

08-05-13

Google adquirió un laboratorio de dispositivos móviles

Google anunció que adquirió la empresa Nest Labs, de desarrollo de dispositivos móviles por US$ 3,2 mil millones. De acuerdo con el CEO de Google, Larry Page, los fundadores de esta compañía han construido un “tremendo equipo” de innovación tecnológica.

13-01-14

COMENTARIOS