Herramientas

GIPHY presenta GIF Editor, una herramienta para editar gifs

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2016

Una gran noticia para todos los que aman los gifs y necesitan trabajar con ellos. Giphy anunció la llegada de GIF editor, una herramienta para editar y mejorar estas piezas.

Para comenzar, únicamente es necesario arrastrar o introducir la URL del gif. Lo que sigue es añadir stickers, texto o efectos de animación.

GIF Editor también nos permite aplicar filtros. Una vez que mejoramos la pieza podemos descargar el gif  o compartirlo a través de las principales redes sociales.

Hicimos la prueba

Prueba la herramienta aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa Giphy Capture para realizar GIF en desde el escritorio de la Mac

Giphy Capture es una herramienta para Mac que permite capturar y convertir cualquier cosa disponible en cualquier área de la pantalla en una animación GIF de alta calidad.

09-04-16

Así crece un negocio de imágenes con sutiles movimientos

Las imágenes en movimiento se están volviendo más elegantes en las redes sociales, y las agencias de fotografías en stock quieren aprovechar su popularidad. Ya hay una empresa dedicada al formato de fotografía con un movimiento sutil o cinemagraphs, y es muy atractivo.

26-10-15

Llega el selfie hipnótico

Esta aplicación de iPhone permite que mezcles color con animación de fondos y capas que puedes colocar en la parte superior de cualquier objeto o rostro para crear selfies verdaderamente distintivas.

11-06-14

COMENTARIOS