Herramientas

GIPHY presenta GIF Editor, una herramienta para editar gifs

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2016

Una gran noticia para todos los que aman los gifs y necesitan trabajar con ellos. Giphy anunció la llegada de GIF editor, una herramienta para editar y mejorar estas piezas.

Para comenzar, únicamente es necesario arrastrar o introducir la URL del gif. Lo que sigue es añadir stickers, texto o efectos de animación.

GIF Editor también nos permite aplicar filtros. Una vez que mejoramos la pieza podemos descargar el gif  o compartirlo a través de las principales redes sociales.

Hicimos la prueba

Prueba la herramienta aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube prueba función para crear GIF

No te sorprendas cuando los GIF lleguen a YouTube. De hecho, la empresa de videos de Google ya está probando una característica que permite obtener este tipo de contenido desde la plataforma.

12-12-14

GIF que retan el paso del tiempo

El fotógrafo Fong Qi Wei creó una colección de GIF que ofrecen varias dimensiones y tiempos. Las piezas forman parte de su propuesta creativa denominada Time in Motion, informa Gizmodo.

28-02-14

Crea GIF desde tu iPhone con esta caja de herramientas

Si trabajas elaborando GIF y no siempre cuentas con una herramienta de escritorio para elaborar este tipo de material, recuerda que puedes optar por aplicaciones dentro de la App Store.

09-09-16

COMENTARIOS