Herramientas

GIPHY presenta GIF Editor, una herramienta para editar gifs

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2016

Una gran noticia para todos los que aman los gifs y necesitan trabajar con ellos. Giphy anunció la llegada de GIF editor, una herramienta para editar y mejorar estas piezas.

Para comenzar, únicamente es necesario arrastrar o introducir la URL del gif. Lo que sigue es añadir stickers, texto o efectos de animación.

GIF Editor también nos permite aplicar filtros. Una vez que mejoramos la pieza podemos descargar el gif  o compartirlo a través de las principales redes sociales.

Hicimos la prueba

Prueba la herramienta aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así difunde Time su nueva portada sobre Donald Trump en Twitter

La revista Time publicó en Twitter su nueva portada, esta vez sobre Donald Trump, sus oponentes y cómo cambiar la política estadounidense, según el artículo de la organización.

20-08-15

Una completa e increíble aplicación para hacer GIF desde el iPhone

Si trabajas como Community Manager o simplemente eres fanático de los GIF animados, te recomendamos invertir en Giffer Pro.

08-09-16

Así crece un negocio de imágenes con sutiles movimientos

Las imágenes en movimiento se están volviendo más elegantes en las redes sociales, y las agencias de fotografías en stock quieren aprovechar su popularidad. Ya hay una empresa dedicada al formato de fotografía con un movimiento sutil o cinemagraphs, y es muy atractivo.

26-10-15

COMENTARIOS