Herramientas

GIPHY presenta GIF Editor, una herramienta para editar gifs

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Marzo del 2016

Una gran noticia para todos los que aman los gifs y necesitan trabajar con ellos. Giphy anunció la llegada de GIF editor, una herramienta para editar y mejorar estas piezas.

Para comenzar, únicamente es necesario arrastrar o introducir la URL del gif. Lo que sigue es añadir stickers, texto o efectos de animación.

GIF Editor también nos permite aplicar filtros. Una vez que mejoramos la pieza podemos descargar el gif  o compartirlo a través de las principales redes sociales.

Hicimos la prueba

Prueba la herramienta aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Giphy Cam añade filtros de Star Wars

Giphy Cam, la aplicación que te permite crear y compartir tus propios GIF en pocos clics, se actualizó para presentar filtros sobre la saga de Star Wars.

14-12-15

Crea GIFs sencillos desde la Mac con esta aplicación

Si te interesan los GIF, puedes probar GifGrabber, una aplicación que por ahora solo está disponible para la Mac. Se trata de un programa que puede ayudarte a extraer bucles de los videos que quieras en Internet.

26-04-15

Añade GIF a tus fotos con esta aplicación

No podemos evitar los GIF. Cada vez más son necesarios en nuestras relaciones online, para expresar algo puntual o simplementa para hacer reír a la gente con la que podemos pasar mucho tiempo conversando.

02-09-15

COMENTARIOS