Herramientas

Splash, herramienta para la creación de visualizaciones en 360 grados

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de marzo del 2016

Por si necesitas contenido inmersivo. La herramienta Splash funciona en móviles iOS y cumple lo que promete: una forma fácil para crear contenido en 360 grados.

Splash también ha sido diseñado para adaptarse a los auriculares de realidad virtual como Google Cardboard.

Después de iniciar sesión con el correo electrónico o los datos de Facebook, los usuarios pueden ver las otras contenidos de otras partes del mundo o empezar un proyecto propio.

Manteniendo firme la cámara, se debe mantener pulsado el botón de captura para iniciar la grabación de un video, y si se pulsa una vez se logrará tomar una imagen. Se debe mover el teléfono en todas las direcciones, y seguir captando el entorno con una mezcla de fotos y vídeos. Todo se junta en un collage de inmersión.

Cuando se termine, simplemente se hace clic en la marca verde en la esquina de la pantalla para compartir en Facebook o la comunidad Splash.

Aunque la aplicación todavía tiene algunos problemas, su desarrollo es interesante. Puedes experimentar.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blogueros: Medium ya tiene app para el iPhone

Medium lanzó su aplicación para el iPhone con un enfoque en la lectura y la recomendación de contenidos. Evan Williams, CEO y también fundador de Twitter, señala que miles de personas acuden cada semana a la red de blogueo, y que con la app solo está ayudando a amplificar las voces de su comunidad.

21-03-14

Nube de Microsoft ofrece más seguridad en iOS

Microsoft actualizó su aplicación para iOS de OneDrive con nuevas características, las cuales refuerzan la seguridad disponible en el dispositivo de Apple.

11-10-14

La guía de Eric Schmidt para cambiar de iPhone a Android

Eric Schmidt, presidente del directorio de Google, no tuvo mejor idea para lograr que la comunidad se mude a Android que crear una guía para hacerlo, con toda su experiencia. El ejecutivo usó su cuenta en G+ para compartir su material.

25-11-13

COMENTARIOS